Pues eso que vendo mi MERIDA, es una doble muy bien montada, es una bici ideal para Rally o Maratón, montada en XT excepto bielas SLX, horquilla Recon 335, etc, mejor veis las características aquí, donde también está con foto para quien no la conozca: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8781 Precio 850 euros. Tiene 14 meses y aún está en garantía. Está en perfecto estado de revista por si alguien la quiere ver/probar, (En Sevilla). La talla es una 20, es decir, que es para alguien que mida entre 180 cms hasta 190 cms.
Holaa!! Antes de que te salgan los buitres abre el post en su sitio, al final de donde salen todos los foros verás el mercado de segundamando. Y mucha suerte en la venta, bonita máquina. PD. Se me olvidaba, necesitas 50 mensajes para poder abrir un post en la sección de segunda mano.
Ok, por eso no me deja poner en compra venta. Si no os importa, podríais cambiarlo alguno de vosotros???. Gracias.
Muy bonita si señor; como dicen por aqui los compis a postear se dijo...jejeje..ánimos que en este foro tienes de todo; y cuidado que engancha!....suerte con la venta; un saludO!