Aqui queda, .. Iphone 3GS de 32 usado pero en buen estado, bateria funcionando perfectamente, era de movistar pero ahora es libre , liberado por apple, nunca jailbrake, ha sido mi telefono durante poco mas de una año, y no puedo decir mas que maravillas de el, rapido, funcional, comodo, capacidad, util, ....., no se le puede pedir mas a un telefono, ah si, que reproduzca flash, pero ....., creo que se puede vivir sin ello sin ningun problema, jejeje.... Precio, 300 Euros, ire poniendo fotos y demas, la primera oferta seria, se lo lleva. Sin tener que atarte a nadie, metele la tarjeta que quieras, y a disfrutarlo....
Privados respondidos......, de momento sigue en venta.... Y recuerdo la primera "oferta seria", se lo lleva....
El iphone esta con uso, pero en buen estado, la pantalla perfecta, pequeña fisura en la parte de atras junto al conector, se me cayo, es lo que tienen los moviles, es estetica si se mira de cerca, pero todo, todo, todo, funciona a la perfecion, si quereis fotos, detalles, videos...., aqui estamos.... Y es un iphone 3gs de 32gb....... asi que primera oferta interesante, se lo lleva....
Incluidos todos los acessorios de serie, auriculares nuevos, cargador, y cable de datos USB,.... Rebaja en el precio....., 275, os aseguro que merece la pena, Libre, para usar con cualquier operador..
Importante, Libre, no tienes necesidad de atarte a ninguna compañia, y liberado por apple, solo mete la tarjeta que te interesa y a gozar de un señor movil....
Rebaja importante, ..... 250 euros envio incluido.... Abro la posibilidad a posibles cambios por pulsometro de gama alta, preferiblemente polar gama rx800 o similar.