Un amigo me ha pedido que le cuelge este anuncio... por añadidura dire que la bici esta nueva y con muy pocos km ya que solo "le permiten" usarla una dia a la semana jejejjeje... Se vende orbea alma h50 del 2.011, casi nueva, garantía orbea del cuadro de por vida (se entrega factura de compra). Precio 800 euros. orbea alma hydro. horquilla: rock shox recon silver 100mm, bielas: shimano m552 24x32x42. direccion: semiintegrated black 1 1/8. manillar: orbea oc-ii raised. potencia: orbea oc-ii. manetas: shimano slx. frenos: formula rx. cambio tras.: shimano xt shadow. desviador del.: shimano slx. cadena: shimano hg74. ruedas: mavic crossride black. piñón: shimano hg81 11-36 10s. cubiertas: hutchinso phyton airlight 26x 2.0 sillín: selle italia c2 gel flow tija sillin: orbea oc-ii. Interesados contactar en el mail: masansaa@gmail.com
Cualquier pregunta sobre la bici dirigiros al correo electronico que he puesto, la bici no es mia si no de un amigo. Muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- La bici esta en Madrid y es una talla L... 21"... eso si que os lo puedo decir yo...jjejejeje...