En venta Orbea alma h50 del 2011

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por imperioso, 21 May 2012.

1. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Un amigo me ha pedido que le cuelge este anuncio... por añadidura dire que la bici esta nueva y con muy pocos km ya que solo "le permiten" usarla una dia a la semana jejejjeje...
    bici miguel.JPG Se vende orbea alma h50 del 2.011, casi nueva, garantía orbea del cuadro de por vida (se entrega factura de compra). Precio 800 euros. orbea alma hydro. horquilla: rock shox recon silver 100mm, bielas: shimano m552 24x32x42. direccion: semiintegrated black 1 1/8. manillar: orbea oc-ii raised. potencia: orbea oc-ii. manetas: shimano slx. frenos: formula rx. cambio tras.: shimano xt shadow. desviador del.: shimano slx. cadena: shimano hg74. ruedas: mavic crossride black. piñón: shimano hg81 11-36 10s. cubiertas: hutchinso phyton airlight 26”x 2.0 sillín: selle italia c2 gel flow tija sillin: orbea oc-ii.
    Interesados contactar en el mail: masansaa@gmail.com

2. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    donde se encuentra la bici

3. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    talla

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Cualquier pregunta sobre la bici dirigiros al correo electronico que he puesto, la bici no es mia si no de un amigo. Muchas gracias.

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

La bici esta en Madrid y es una talla L... 21"... eso si que os lo puedo decir yo...jjejejeje...

Compartir esta página