Pongo a la venta un juego de ruedas crossmax SLR para lefty. año 10/11 las del buje rojo,...., que compre el año pasado aqui en el foro, usadas pero en buen estado de uso, las cambio porque las compre como segundo juego de ruedas y las he usado en contadas ocasiones...., incluyen cubiertas specialized, a medio uso, pero todavia se las puede sacar rendimiento, Importante: La rueda trasera tiene un radio roto, sin mas reparacion que cambiarla y centrar, y la delantera suenan un poco los rodamientos pero fuenciona perfectamente, el coste de la reparacion de ambas averias comentadas, no creo que sea mas de 40 euros en cualquier taller de bicis, o mas barato si lo hace uno en casa, no incluye ni cassete , ni disco, si te interesa uno de 140 trasero aligator puedo incluirlo por 10 euros mas... Urge vender...., de ahi el precio, 350 envio incluido ... Para el primero que se decida, a la tarde cuelgo las fotos.
Privados respondidos, y me pongo con las fotos, en cuanto las tenga las subo y las mando a los interesados.... De momento siguen en venta....