Vendo juego de ruedas mavic crosride disc con cierres incluidos, las ruedas estan en perfecto estado, con muy poco uso ya que compre otras y las he tenido sin utilizar. Adjunto fotografias precio:100 euros vendidas
Hola, si son de 6 tornillos, me pueden interesar, de que pueblo de valencia? yo soy de valencia ya me dices algo. saludos. Y km cuantos tendran mas o menos? saludos
yo soy de chiva, no las lleve mucho tiempo, iban con la bici, y luego mu mujer me ragalo las tope gama, las tengo paradas 1mucho teiempo y al final he decidido venderlas por eso, las ruedas estan perfectas, tienen algun picaillo, pero eso es normal, es montaña, pero estan pefectas, de todas formas si te interesan y las quieres ver, sin problemas, de dices que dia te viene bien y quedamos.
Hola, oye, me interesa la delantera nadamas, puedes venderme solo la delantera por favor? Mandame un Mensaje Personal de todos modos, Saludos
Hola, no sé si ya las has vendido pero a mi me interesa la trasera solo, viadi_mtb, ¿de donde eres? Podríamos comprarlas a medias....