Pues nada, que la tengo en el garaje casi sin uso, montada como vino de fabrica, XTR, marta Sl, FSa carbono, ...., y añadidos para aligerar un poquito, ruedas notubes, tija ultimate, sillin c64, vamos para dejar el conjunto con pedales xpedo titanio, en 8,50 aporx, que no esta nada mal. Habitualmente uso la flash, y ahora también la jekill, así que, toca hacer hueco en el garaje, como digo en perfecto estado, creo que no llegue a los 300 km, solo creo que tiene una marca en la pegatina interior de la lefty de un viaje, , como digo inmaculada, colores team negro y verde, talla L, garantía de cuadro de por vida, factura, y demás...,preferible verla , probarla... Antes de que me arrepienta.... 4800 Euros tienen la culpa..., en cuanto pueda coloco fotos, y lo dicho a toda prueba.
No se hace despeine, si alguno esta interesado en cuadro y horquilla, lo hablamos....., pero teniendo en cuenta lo que esta comprando..
Tenia y tiene puesto precio...., ofertas razonables, en función del estado, como nueva, y los componentes .... serán tenidas en cuenta..., sigue en venta.
Tendrás ofertas de todo tipo, como suele ser normal. Un pepino así, hay que saber apreciarlo para valorarlo en su justa medida. Estoy enamorado de ese cuadro. Precioso.
Y si hay alguien interesado en cuadro y horquilla, o cuadro solo..., se abre la veda..., del precio de cuadro, o cuadro y horquilla, lo hablamos, pero teniendo en cuenta lo que vale nuevo, y este esta como nuevo...
ufff esa bici esta anorexica perdida, yo prefiero que estén mas jamonas que luego no me aguanta mi ritmo en la cama jajajaja
En negociación, pero sigue de momento en venta....., oferta interesante por si alguien se anima rápido...