Buenos dias. Por fin, me decido vender mi bicicleta. Explico detalladamente. Bicicleta comprada en abril del 2010. Desde entonces, de origen sólo queda tija y sillín, amortiguador y transmisión. Cambios: - Por necesidad: - Cuadro. En enero del 2013 cuadro nuevo cambiado de garantía por fisura en la zona de la tija del sillín. - Barras de la horquilla. Por desgaste, se cambiaron, se puede apreciar que de origen, las barras traían números del recorrido, ahora no lo llevan. Cambiado en abril del 2012 - Por capricho: - Ruedas Gurpil modelo Enduro/Freeride. A ESTRENAR LA TRASERA. La delantera sólo tiene 8-9 salidas. Delantera eje de 20mm pero ahora tiene adaptador 9QR. Se entregaría las arandelas para ponerla de 20mm pasante. - Frenos SLX del 2013. - Manillar sunline 745 - Potencia da bomb de 60mm - Bielas XT, de origen 3 platos, pero yo le pasé con una máquina al plato grande y lo dejé de 2 platos, ya que pegaba mucho y me cargaba los dientes. Revisión oficial del amortiguador de Equalizer de Genius en Servicio Técnico Oficial el pasado Noviembre del 2013. Os dejo un enlace para que veais como va montada de origen y compareis. http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?year=2010&brand=Scott&model=Genius+50 Talla XL, o 20", yo mido 1'90 Precio: 1000€ Os adjunto 2 fotos que tengo ahora. No puedo hacerle aún porque está en la tienda, ya que la está poniendo a punto para la posible venta (ajuste, limpieza, cambio de cables, puños, etc.) La bici se puede ver en Picassent o en Algemesí, Valencia.
Hola. estoy interesado en tu Scott, tiene buena pinta ya q estoy buscando una bici xl, Si te interesa negociar el precio escribeme y lo habalamos, el trato podria cerrarse en mano en Valencia, ya que aunque ahora estoy fuera de prácticas me vuelvo a Valencia en unas semanas. Un saludo