Buenas Devido a que ya he dejado el rally, y necesito cambiar la bici de dirt, me ve obligado a venderla aunque me da mucha pena. Tiene aproximadamente 400km y una temporada de uso. Es el modelo del 2007 y como podeis ver esta como nueva. Aqui pongo las modificaciones que tiene: - Trasmision SRAM XO - Pedales crankbrothers MXR - Potencia KCNC bearbone - Puños de espuma - Cubiertas: maxix highroller exception 1.9, maxix larsen TT kevlar 1.9 , maxix medusa kevlar 1.8. Aqui teneis fotos de la burra, si alguien tiene cualquiera pregunta que le diga, la vendo por 1500 NO negociables. Talla L! Pronto mas fotos, saludos!
El precio es de 1500 NO negociables, lo pone arriba de todas formas. Y la bici esta al norte de navarra. saludos
Una cosa que se me olvidaba, los cierres son unos A2Z ti de color ROJO, esos son azules pero son de un amigo. saludos
Buenas Vazquez: Gracias por el interes pero no me interesa otra bici de rally. Zigor: Si que te vale para esa altura, y su peso es de 10.4 aproximadamente, segun las cubiertas, lo que mas pesa con las ruedas. Con las ruedas de un amigo (buje msc, aro ZTR, radios olympic + cubiertas flywheigt) se queda en 9.2. saludos
Perdona una pregunta como que con 400 kilometros las bielas truvativ estan gastadas del roce de las botas y fanta la pintura. gracias.
Supongo que sera porque la utilice el verano pasado y con el calor y las botas..supongo e? No lo se seguro..En bici de dirt tambien las tengo asi y saltando no he hecho ni 100km...igual puede ser que tengo una postura rara o asi. saludos