Poseso, que vendo lo siguiente: - Sillin Fizik pave cx blanco. Precio 30 €. Salidas: 3, no me acostumbré a él. Rebajado a 25 + gastos envío. - Manillar tranzx carbon alloy 2014 580 oversize. Con más salidas pero sólo tiene las típicas rallas del montaje. Precio 25€. VENDIDO - Potencia Easton E50 100 31,8. Las mismas salidas que el sillín. Rebajado a 15 + gastos envío. - Tija Easton E50 31,8 350 mm. Las mismas salidas que el sillin y le potencia. Rebajado a 15 + gastos envío. Precio en oferta del pack completo: 45 € + gastos envío. Las fotos de la potencia en breve. Para preguntas, mejor mensaje privado
Vendido manillar. Se rebaja todo 5 euros porque me interesa venderlo yaaaaaaaaaaaa. Potencia y tija = 15 € + gastos de envío. Sillín: 25 € + gastos de envío. Precio especial por el pack completo: 45 €.
hola, todavia tienes el sillin?? en que bici lo tenias? como es de comodo para rutas de entre 50 y 70 km por monte?? gracias
Me quedo con la tija, enviame un MP con las condiciones de la venta y el envio, soy de barcelona. Un saludo