Hola compañeros,vendo mi flaca porque como a todos nos pasa, cuando te inicias en el mundillo luego te quieres poner a nivel de los demás en prestaciones,la compre para iniciarme y como he comprobado que me va el rollo, he decidido mejorar ... así que el que quiera iniciarse con una bici nueva con cinco meses, ya que la compre a mediados de agosto del verano pasado, este es el momento,pague por ella 900€, al que le interese que me diga cuanto me ofrece por ella y ya nos pondremos de-acuerdo.La bici esta en Tarragona,esta perfecta,cambia muy bien,rueda de cine,esta para ver y probar,el que se la quede, comprobara que esta nueva,ha dormido siempre en trastero(sótano),ni una rascada ni picada...Nueva!!!tiene aprox 800Km ya que solo la he podido disfrutar los fines de semana y ahora con el frió que hace, pues, hará dos meses o casi tres que ni la cojo. Caracteristicas:Rebaja--600€vendida Cuadro Specialized allez sport aluminium 7005 dublebuted. Horquilla fact-carbon Grupo shimano sora Pedales automaticos time Ruedas shimano Neumaticos huchinson. Talla-54 Mi altura 178,siempre he ido cómodo con ella;