Vendida!!!!! Buenos días, La talla es una M (46), está en Barcelona, la vendo en 2 partes, la compré en Octubre de 2009, pero en Marzo me compré una S-works rígida y ya no la he vuelto a tocar, pongo fotos pero si alguien quiere ampliar información le puedo enviar más por correo. POR 1.000 EUROS: - HORQUILLA TALAS RC2 EJE 20 MM - RUEDAS MAVIC CROSSMAX SX TUBELESS CON NEUMÁTICOS DE ORIGEN (300 KM) - DISCOS FORMULA 180 - PIÑÓN XT POR 1.300 EUROS: - LAPIERRE 916 BASCULANTE CARBONO - DESVIADOR XT - CADENA XT - SILLÍN FIZIK GOBI DE SERIE - MANILLAR EASTON MONKEY LITE XC HIGH - POTENCIA THOMSON - BIELAS SLX (DOBLE PLATO CON PROTECTOR) A ESTRENAR. - PEDALES SHIMANO DX PLATAFORMA-CALA. - TIJA DE SILLÍN MAXXIS KS900-I Saludos.
Es una pena pq el precio esta de pm pero se me queda grande, lapierre hace el tallaje tirando a grande y por mi 1'70 me queda bien la "S". Pero suerte con la venta! el color es precioso!!
Pues si que es una pena Copitoxx, la verdad es que si la ves alucinas, ayer la estaba limpiando y no tiene ni una marca, es una pasada. Saludos.
Vamos peña que esta nuevisima, vaya pena que te la quites de encima tio. El que la compre se lleva una gaga, puedo confirmarlo. Ademas el vendendor 100 x 100 serio y de fiar. Saludos.
Gracias Salva, a ver si se anima el tema, de momento hay varios interesados, pero ninguno se acaba de decidir. Contemplo otras opciones y combinaciones de venta. Saludos.