vendo por no usar umf freddy 1 team. solo decir que desde la fecha impresa en la foto no la he usado por consiguiente el estado sigue siendo el mismo. en total tendrá menos de 90-100km de uso. el precio es bastante absequible ya que el precio en tienda supera los 2000€ y apenas tiene uso. se puede ver en madrid sin compromiso. talla 17. creo que no hace falta decir el montage, se ve claramente. precio: 1300€ recorrido trasero 190mm/recorrido delantero 180mm interesados pueden contactar por tlf al 626715013, preguntar por dani. si necesitais fotos mas detalladas pedirmelas y se las hago hoy y las cuelgo en el post. un saludo.
no esta la horkilla montada al reves????? jajajajaja(yase ke las manitou se montan diferente a todas)
si estuviese al reves como dices la pinza de freno quedaria en el lado derecho y por delante que podria ser pero no por delante y si en el lado derecho. esta bien montada, las manitou tienen el puente por detras.
Venderias el cuadro suelto? Es muy wapo! La dirección parece one point five, lo es? Me vendría bien para mi sherman.
me pordrias mandar fotos actuales a sfc_nqn12@hotmail.com ? en dodne esta la bici se `puede ver y probar? que talle es? gracias
Cambio por una dirt mas dinero? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=624183 Echale un ojo porfavor.