Hola, he decidido vaciar el pajar y sacar to los cacharros que tenía guardados para algún día hacer restauraciones... Tengo 7 bicis, la más antigua de los años 30, la más modernas de principios de los noventa. Todas están completas, y algunas montan grupos originales, otras no. Se trata de las siguientes bicis. 1 Zeus, grupo weinman.........................................................35 euros 1 Cinelli, grupo mixto anitugo sin marca y 105...........................30 euros 1 Torrot, grupo triplex.............................................................40 euros 1Orbea iberia (no es de carretera, y perteneció al servicio público de correos)...75 euros 1 Olmo, grupo campagnolo.....................................VENDIDA125 euros 1 Pinarello, grupo mixto, pero todo campy.................VENDIDA.150 euros 1 BH, grupo triplex.....................................................VENDIDA.45 euros Los precios no icluyen portes. Para más informacion por privado por favor. No puedo colgar fotos, lo intentaré luego o las paso por mail. También dispongo de componentes sueltos, frenos, manillares, ect... Saludos.
De donde eres? Andalucia? Que tallas quedan, alguna de ellas me iria bien? para restaurar, 1'82. Para circular por ciudad...