Yo tengo encargado alli unas lllantas de 27,5 y los frenos xt, la atencion un 10, y la verdad que los precio tambien estan muy bien, es una atencion mas personalizada y te ayuda en todo lo que pueda, no como la tienda de don benito que va a carajo sacao, que no te dan ni los buenos dias.
No me he pasado por ella, pero para el que ya entiende un poquillo de esto no hacer falta tanta atención personalizada, mecanicamente una bici no es un reactor nuclear, solamente venderá si tiene buenos precios.
no es que sea una reactor, pero siempre va a ver cosas que se nos escapen y te las explican para ir aprendiendo, no se nace sabiendo
En esto te doy la razon. El de Don Benito tiene muy buenos precios, pero en atencion al cliente 0 patatero. Y la tienda parece el camarote de los hermanos Marx, no hay quien vea una bici o un componente en condiciones.
Hola !! Que tal amigo Juakin como te van las cosas ??? Claro que ando por este foro........no escribo casi nada............pero entro de vez en cuando para ver que se cuece por aqui jjejejjeeeee. Sobre todo en la zona de rutas por Extremadura........para ver que informacion hay sobre las posibilidades de hacer una buena ruta en esta maravillosa tierra nuestra :-D UN ABRAZO MAKINA
Ayer estuve a por mi nueva bici Orbea, atencion perfecta, precio un 10... el tio sabe muchisimo y bien explicado. ademas es ciclista y eso se nota!!
Donde se encuentra esactamente la tienda, para ir a dar una vuelta y echar un vistazo que es lo que tiene, o si tiene pagina web te agradeceria que me lo dijeses. Saludos amigo.