En vuestras manos esta mi felicidad

Tema en 'General' iniciado por Sergio229, 28 May 2014.

1. Sergio229

Sergio229 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este mes me toca comprar llantas y estoy entre tres unas progres Evo , unas american classic 29 tubeless o haciendo un esfuerzo muy grande unas slr 29 pero no me hace nada de gracia el precio de estas ruedas si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo mi cabeza echa humo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.212
    yo me decantaria por unas a la carta,seran mas ligeras mas rigidas al mismo precio y puedes elegir los bujes colores etc,,, mira las del forero kasper

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    [Q()UOTE="scott-ltd, post: 20062371, member: 61986"]yo me decantaria por unas a la carta,seran mas ligeras mas rigidas al mismo precio y puedes elegir los bujes colores etc,,, mira las del forero kasper[/QUOTE]
    +1

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    +1

5. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Otro mas con la opinion del compañero scott-ltd, consulta con kasper, yo ya llevo dos pares de ruedas con el y perfecto. Con las primeras llevo ya un año y ruedan como el primer dia.

6. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Unas a la carta

7. Aquilam

Aquilam Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tu felicidad depende de unas ruedas..... te recomiendo las progress ;). Las SLR son una tomadura de pelo por el precio que tienen. Las progress no tienen nada que envidiar, todo lo contrario.

En cuanto a las kasper, no tengo referencias.

Un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.212
    a ver por partes.
    las progres funcionan bien calidad precio estan bien pero no son nada del otro mundo.las slr para mi son caras para lo que son lo bueno son el servicio tecnico mavic y que son tubeles pero e visto varios aros dobrados sin mas y valen una pasta.
    lo dicho mejor a la carta.

9. Sergio229

Sergio229 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bueno a ver que hago por que no paso de leer artículos de unas y de otras....luego a la carta no sabría bien elegir pues peso 90 kilos y me gustaria un buje al ke pueda hacerle bien el mantenimiento y ke suene es una pijada pero me encnata un buje bien ruidoso

10. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

De eso nada. Si no te gustan las del compañero Kasper, Las SLR son la mejor opción sin ninguna duda.
    Llevo con ellas desde el 2007 y 0 problemas si les haces su correcto mantenimiento.
    Saludos.

11. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

De eso nada. Si no te gustan las del compañero Kasper, Las SLR son la mejor opción sin ninguna duda.
    Llevo con ellas desde el 2007 y 0 problemas si les haces su correcto mantenimiento.
    Saludos.

12. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo no digo que sean malas las kasper, o las progress... pero si puedo hablar por las slr, el núcleo de 4 trinquetes es música para el oído y se monta y desmonta con facilidad pasmosa, le puedes hacer el mantenimiento tú mismo, aunque no tengas ni idea, son 10 minutos y ruedan que dan gloria. Yo tengo las del buje blanco (2013) y van de maravilla, en un salto partí un radio, un salto majo, y terminé la ruta sin problemas, las llevé a centrar y cambiar el radio (puse 2 porque otro se había doblado un poco) y me costó todo 20 euros y de un día para otro las tenía puestas en la bici... y además el diseño es de lo mejor. Si, son caras, pero lo valen.

13. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Madre de dios 20 eurazos por poner 2 radios y "centrar" la rueda... Lo siento por los mecánicos del foro pero como mínimo la próxima vez al menos intenta poner tú los radios que es bastante más fácil que aprender a andar en bicicleta y te ahorras que te cobren 5 euros por cada uno...

14. CACIQUE500

CACIQUE500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas ruedas baratas y una petaca de buen ron añejo, eso es lo mejor

15. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo tengo las Evo de progress y la verdad es que muy contento, son rígidas, bastante ligeras, ruedan fino y por los 450 euros que valen van de lujo y mira que yo soy muy bruto, que el de la tienda me conoce y cuando estuve mirando las ultra me dijo que para mi ni de coña y eso que solo peso 68kg.
    Si no quieres gastarte mucho te recomiendo estas, y si puedes gastarte algo mas las kasper. Con 90kg si no eres fino las SLR lo pasaran mal, yo tuve unas y doble un aro y me cogían holgura.

16. CACIQUE500

CACIQUE500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo

17. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cacique vas a hacer algo constructivo o solo te vas a dedicar a hacer el troll diciendo tonterias y metiendo el ron con calzador?

18. CACIQUE500

CACIQUE500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hgo Spam de Cacique 500, me lo pagan bien

19. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Tube unas SLR 29 en mi MERIDA,y un desastre, el nucleo coje holgura cada pocos kilometros. En 26 eran maravillosas pero en 29 no han sabido hacer una buena rueda.
    Cambie de bici, y vienen con unas EASTON XCT, una maravilla.

20. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Si buscas unas ruedas duras, duras, con una rueda trasera que hace un ruido caracteristico y que sean buenas, pregunta por unas Fulcrum Red Metal

Compartir esta página