Como es evidente y sabemos muchos encajar los entrenos de media y mas los de larga distancia en el día a día es difícil. Mi pregunta es si un día toca una tirada de bici con alguna aceleración de pongamos 2 horas y no disponemos de ese tiempo, si se podria, logrando efecto parecido, partir en dos de 1 hora, una por la mañana y otra por la tarde y si esto se puede hacer de forma habitual, es decir uno de los dias de la semana durante todo el entreno.
hasta 1h 30' lo podría compatibilizarlo, pero cuando hay una sesión de 2h entre semana, imposible, por eso preguntaba lo de partirlo
No veo ningún problema en reducir el tiempo, puedes tirar el fin de semana. Clemento Alonso dice que el volumen no es tan importante como la calidad, por ello no creo que tengas problemas, eso sí, procura que esa hora sea de maxima calidad y quizá, incluso mejores tus resultados.
Ummm, si puedes hora y media yo haria eso en vez de dos sesiones de una hora,pero eso depende del objetivo a trabajar en el entreno....,es mi humilde opinion. Piensa que en calentamiento de las horas por separado ya casi gastas la media hora demas que sacas haciendo dos horas por separado. Salu2.