despues de que le encontrara muchas pegas a mi doble de 26 y gracias a un golpe de suerte me pude hacer dueño y señor de una cannondale carbon 3 en 29 a muy buen precio! incluso sin haver probado antes este mundo, este martes consegui sacar algo de tiempo libre y pegarme el gustazo! busque una ruta que no fuera con mucho desnivel para empezar con la bici pero el resultado me encanto, 37 kms en 2 horas y eso que hacia 1 mes que no tocava la bici, a la que pillas un poco de bajada es muy facil mantener la velocidad y lo que mas note es que se mantiene una media alta todo el rato, los unicos dos defectos que le e encontrado es que al venir de una doble, al pillar un poco de monte se te queda el culo mal, parece mentirapero la comodidad se nota. El otro defecto que vi es que esta al tener dos plpatos, si vas en una subida y no tienes mas necesidad que cambiar al plato pequeño, el cambio es muy brusco y te quedas en medio de la subida con el molinillo a tope. creo que es question de pillarle el truco y ya esta, a ver que tal me va este jueves que ya tengo ganas de pillarla otra vez!!!!
Hola compañero, Lo que comentas que no te ha gustado de los dos platos es porque estas mal acostumbrado y no los usas correctamente. Ante un cambio de desnivel pronunciado, ya sea bajada o subida, lo primero que se debe cambiar es el plato, y luego si te hace falta se corrige con los piñones que hay menos diferencia entre unos y otros Veras como así no te pasa eso que nos comentas. Un saludo y enhorabuena por la compra y las buenas sensaciones.