buenas, al funal de rebuscar entre una marca y otra he decidido hacerme con la trek top fuel 9.7 del 2011, q os parece? todas las opiniones son bien recibidas, jeje , gracias. dudaba entre la 9 q es de aluminio y esta q es de carbono menso el basculante trasero, estaba mirando tb alguna epic pero x lo q he visto en la tienda las del año q viene han subido bastante. bueno agradezco las opiniones y cuando la tenga prometo fotos
Es una bicicleta como la copa de un pino. No se como la habras sacado de precio pero me resulta excesivamente cara para lo que ofrece
Yo me acabo de pillar la top fuel 9.8, pero la del 2010!!! Yo también prometo fotos!!! Yo también dudaba entre aluminio y carbono..., creo que hemos acertado!!! , al menos eso espero...
tu solo pedalea sober ella , creo que eres tu mejor que quien nos puede dar una opinion...yo estoy metido de lleno con la marca trek y no quiero otrra cosa , hasta estoy pensando cuando tenga dinero en pillar una remedy
Hombre x ese precio carbono, menos de 11kg, etc ,... He estado mirando otras marcas y el mismo peso unos 200 a 500 e mas
Aunque el cuadro de carbono top fuel es más estilizado y bonito que el de aluminio, en dobles prefiero aluminio. La top fuel 9 es más barata, que no es que sea barata, y tiene mejores componentes. Si se tratara de una rígida elegiría carbono, pero el oclv, no el tct. Y si me gustasen las dobles de carbono, elegiría Trek. Por todo ello, si estuviese en tu lugar también la compraría. Pero como no estoy en tu lugar, sino en el mío porque es imposible que dos personas ocupen el mismo espacio en el mismo tiempo, compraría la top fuel 9. Aunque tampoco me gusta el color rojo ni el cuadro de aluminio con tanto tubito, por lo que probablemente me iría a la top fuel 9.8, que tiene las letras en rojo pero no me importa, lo que supondría para mí mismo una contradicción. Esto sin entrar en el tema de garantía de basculantes de dos años, que tendría que comentar amistosamente con el tendero para no quedarme tirado con un pepino sin basculante en el tercer o cuarto año de uso. Lo que me llevaría a decantarme por una rígida de carbono, y como he dicho antes, no quiero tct, por lo que tendría que comprarme la elite 9.9 ssl que cuesta un huevito. Y como no quiero gastarme un huevito, probablemente compraría la top fuel 8, cuyos colores me gustan, prefiero una horquilla reba a una fox, no necesito un amortiguador bloqueable, y con el slx me sobra. Pero volvemos al tema de garantías de basculantes... y así hasta volverme loco, o que mi fuel 90 pete, me quede sin bici y me tenga que comprar a toda prisa la primera que pille. :mrgreen:
Cada uno dirá la suya, pero opinar sobre un pepino así casi sobra... a disfrutarla que poca gente tiene un pedazo de bici así!!! Yo tengo una Fuel EX9 y estoy encantado con ella. Creo que Trek una de las mejores marcas en dobles. Salut!
La verdad es que si te gusta algo, lo mejor es no preguntar. Anda que si yo me pudiese comprar un Porsche 911 Turbo color azul marino, también iba a pedir opinionesss... Pero bueno, para algo están los foritos y el internete.
Vaya pepino! qué envidia; a ver si puedo vender la mia de carbono para hacerte sombrilla, jurjurjur. Yo ya llevo dos bicis de carbono, una rígida y una doble y ningún problema. ni en caídas, piedras que escupe la rueda delantera, arrastrones, golpes....ya no me meto en el tema de garantías porque todas tienen su letra pequeña y muy pocas cumplen lo que dicen, siempre tienen que buscar lo más mínimo para que no te paguen/cubran ellos. ya me dirás cómo es de geometría porque yo estoy indeciso en si pillar una de 100mm o una de 120mm (tanto delante como detrás) por el tema de la espalda Enhorabuena con la compra!!