ENCICLIKA.COM nueva web fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 25 Abr 2010.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Por fin despues de mucho curro ya tenemos la web de ENCICLIKA online, nos gustaría que nos dierais un feedback sobre la experiencia del uso de la web, así como errores y sugerencias sobre la página. Tambien podeis enviar las sugerencias a info@enciclika.com

Un saludo a todos y gracias!

2. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña que haya tardao! Vaya currada! Enhorabuena!
    Me ha costao encontrar lo de quitar el sonido xD
    Y los links a los blogs, me parece un poco engorroso ir pasando ;)

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Enhorabuena por la página. La verdad es que está muy bien.
    Pero como dice solitario, pues al tener una configuración tan novedosa y diferente del resto de páginas que se ven por ahí, pues requiere un tiempo de "aprendizaje".
    Ahora lo que falta es ir añadiendo más contenidos como vídeos, más fotos (tanto vuestras como de otras páginas) y podríais poner un reproductor de música con nuevos grupos que conozcáis, amiguetes y demás.

Lo que se ve es que hay mucho trabajo detrás y una búsqueda por la estética y el detalle, que puede que es algo que se descuide en general en internet, dónde la gente sólo quiere atiborrarse de información, sin fijarse en la forma.

Un saludo y enhorabuena de nuevo. La meteré en favoritos cuando me den mi ordenador nuevo, jeje.

4. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy currado,se nota que llevais tiempo currando la página,pero ha quedado muy bien.Coincido con Charlichin,algo de música no iria mal por lo demas ok!

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Ya quisieran muchas. Me parece estupenda.

¿Qué tal un foro y una tienda? No tendría reparo en comprar alguna camiseta y quizá algo de material.

6. DONNN

DONNN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa la página, aunque al principio me ha costado moverme en el menú. Enhorabuena, se ve que tiene tela de curro.

7. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por el apoyo, la verdad es que sí, hemos tardado demasiado en hacerla no solo por tema de costes sinó por toma de decisiones, la cuestión básica era o bien hacer una web informativa típica o "romper" un poco con lo que había hasta ahora y el resultado es el que veis a priori, es decir la web estará en constante evolución, ya que ahora como bien decís hay que meterle mucho contenido y eso requiere tiempo.
    En breve habrá dentro de la web una especie de foro especializado en fixed y bikepolo, y lo de la música está tambien por ver.
    Como la concepción de la web estaba pensada como si fuera una especie de sistema operativo vereis que con el teclado podreis hacer cositas, como pasar las fotos de las galerías con las flechas o reordenar las entradas abiertas con la barra espaciadora o bien quitarlas todas de un plumazo apretando la tecla ESC.

8. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto, se me olvidaba, si alguien quiere aportar algún artículo sobre mecánica, medicina del deporte, o ciclismo en general , estaremos encantado de colocarlo en la web y tambien cualquier sugerencia.
    podeis enviarlo a : info@enciclika.com

9. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena, vaya trabajo! Directo a links favoritos en mi blog.

En un mundo del ciclismo donde el diseño y la imagen siempre han brillado por su ausencia- especialmente en el de carretera (sic)- se agradecen estas iniciativas y es que el mundo urbano del Fixed, etc. no cabe duda de que ha traido nuevos aires y algo de diseño e imagen Por fin!!!!

Vuestro diseño es innovador aunque hace un poco cansada la navegabilidad.

10. m4z3t4sh

m4z3t4sh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un trabajo enorme, enhorabuena !!

11. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Si tienes razón, pero con el tiempo esperamos ir mejorando ese apartado. Pero como ya dije hemos sacrificado parte de su navegabilidad en pos de una estética y una interface un poco más innovadora. Tambien es cierto que una vez ya sabes como funciona la cosa va mucho más fluida. Además para no hacer que el usuario vaya buscando las novedades, hemos puesto un sistema de auto pop-up, donde los últimos reportajes saltan nada más conectarte.

12. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Te felicito, se nota que esta muy currado. El interface está original y na navegación me pareció fluida. Desde luego empieza bién.

13. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    a ver como acaba....jajaja

14. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Me convertí en un adicto...a parte de estar al dia, cada vez que abro la web, no veo la hora de subir y fixear por las calles de bcn.
    Muy buen trabajo, os felicito

15. Hectorp

Hectorp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo!
    A mi me gusta mucho el diseño y al menú te acostumbras enseguida. Felicidades!

16. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora estamos trabajando en un mini foro...esperamos que os guste.....

17. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Esto confirma Barcelona como la capital iberica del "fixisme"...

18. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Sí mucho fixismo y poca masa crítica.... para cuando una mega pedalada recorriendo las calles de Barcelona? en Madrid en proporción son menos ciclistas pero los muy ******** se mueven que da gusto....y sino ojo a la "criticona"

19. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Me encanta la página, cada vez que la visito la pongo en oversize (F11) y a disfrutar...

20. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estamuy muy guapa!! aunque la verdad es que mparece compleja de navegar, no me quedan claros los menus ni sus submenus, excepto eso un 10!! el diseño muy chulo y el contenido tambien con secciones de lo mas originales.

Compartir esta página