Encima dos¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gulfstrem, 3 Sep 2009.

1. Gulfstrem

Gulfstrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Antes de empezar quisiera dar mi más sincera enhorabuena a los creadores de este foro. Completísimo y muy útil, además de una presentación muy elaborada. Y Como no, tambien saludar a todos los miembros del mismo.

Seré breve: Acabo de empezar en este mundillo y tengo un "problema": tengo que comprar no una sino DOS mbt´s.

Tal y como esta la cosa, apurando-apurando, podría desembolsar hasta 650 euros por las dos.

Somos principiantes en las dos ruedas. Haríamos mucha carretera junto con senderos o pistas de tierra "fáciles". Nada extremo.

¿Hay algun modelo en el mercado por 325 euros?¿Tiro la toalla y me voy al mercado de 2ª mano?

Muchas gracias por vuestra atención.

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pudieras estirar un poco más el presupuesto te recomendaría la Rockrider 5.3 cuadro robusto, bien montada, buenos componentes, perfecta para iniciarse y a un precio de 369€

La 5.2 también está bastante bien para iniciarse y cuesta 259.

También una Conor AFX 8500 es una gran bici, y la de frenos V seguro que la encuentras por un precio semejante al que buscas.

3. Ifiic

Ifiic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Dakar :)

4. Gulfstrem

Gulfstrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nazanis@Ifiic@Muchas gracias por la información facilitada¡¡

Empezaré a indagar....

Un saludo a todos los miembros