Hola a todos. Antes de empezar quisiera dar mi más sincera enhorabuena a los creadores de este foro. Completísimo y muy útil, además de una presentación muy elaborada. Y Como no, tambien saludar a todos los miembros del mismo. Seré breve: Acabo de empezar en este mundillo y tengo un "problema": tengo que comprar no una sino DOS mbt´s. Tal y como esta la cosa, apurando-apurando, podría desembolsar hasta 650 euros por las dos. Somos principiantes en las dos ruedas. Haríamos mucha carretera junto con senderos o pistas de tierra "fáciles". Nada extremo. ¿Hay algun modelo en el mercado por 325 euros?¿Tiro la toalla y me voy al mercado de 2ª mano? Muchas gracias por vuestra atención.
Si pudieras estirar un poco más el presupuesto te recomendaría la Rockrider 5.3 cuadro robusto, bien montada, buenos componentes, perfecta para iniciarse y a un precio de 369€ La 5.2 también está bastante bien para iniciarse y cuesta 259. También una Conor AFX 8500 es una gran bici, y la de frenos V seguro que la encuentras por un precio semejante al que buscas.
Nazanis@Ifiic@Muchas gracias por la información facilitada¡¡ Empezaré a indagar.... Un saludo a todos los miembros