hola, me estoy montando una bici y le queria poner un manillar "provisional" mientras me decido... he estado mirando como va la cinta en mi bici actual, y para ponerla igual: las bridas de las manetas hay que ponerlas antes y luego no salen sin quitar 1/2 cinta, así que había pensado encintar con la cinta en 2 tramos y de esta manera poder quitar las manetas solo apartando las puntas que quedan debajo de la goma de las manetas, PERO... No se si encintando de esta manera la cinta se destensará ????? Alguna web con fotos ??? muchas gracias
hola, En el video parece muy sencillo y ya lo tengo más clao. Ademá estaba pensando que el sistema que decia yo de encintarlo en 2 partes no tiene ningún sentido porque de todas formas para desmontar las manetas hay que sacar la parte superior de la cinta para que salga el cable y la funda de freno. El único fallo del video es el rollo de cinta aislante... hay una cinta especial que queda mucho mejor... muchas gracias
Yo lo hago como el video pero no termino con cinta adhesiva le pongo loctite por la parte de debajo y luego corto con un cutex queda perfecto la cinta no me gusta