Buenas. Pues eso, resulta que buscando una bici de segunda mano para mi peque, me he encontrado con una bici robada "casi" seguro, por precio y estado y quisiera saber si tenemos en este foro algun lugar donde poner descripcion no sea que algun compañero la reconozca, que no habria cosa que mas me satisfaciera (menudo palabro:scratch) y es que yo ya llevo 3 robadas a cuestas y me duelen mucho. Saludos 'pañeros!!
La he visto fisicamente, asi que lo que quisiera es poner una descripcion somera de la bici y si alguien la reconociese como suya y aportara algun detalle que yo no hubiese puesto en la descripcion, le daria la direccion para recuperarla.
primero asegurate, ya que decir directamente que es robada es algo bastante grave que te podria traer problemas a ti, por esta acuscion. segundo, si pones directamente la bici que es y montaje, sera mas facil para todos y asi no hay que estar con secretitos.
Hola compañeros. Vigoro, te aseguro con un 99% que es robada (el 1% lo dejo para los locos transitorios...). Para El Apostol: ya he buscado a ver si encontraba algo , pero nada....lo que preguntaba inicialmente era a ver si en el foro habia algun hilo para poner la descripcion de la bici, porque soy nuevo en el foro y a bote pronto no habia visto donde poner el anuncio.
¡Coñe, que no hay links que poner! ¡Que la he visto en vivo y en directo!! Descripcion: Orbea negra rigida, si a alguno le han mangado una que me mande un privado con mas datos. A ver si acabamos con esos *·#*€~@ de ]\}╣æ!!!
Por aqui le mangaron a uno hace poco una orbea , una tuareg creo . De todas formas podrias esplicar por que te parece robada ya que asi no nos enteramos de nada , dices que es robada pero no dices por que te lo parece ni nada