Puessss eso, que estoy buscando una tija de 30.9 a ser posible de carbono a ver que me ofreceis!!! gracias a todos!!!
diossss!!! no hay tijas de 30'9????? ostras si lose monto una produccion y me forrooo!!! o... es que nadie utiliza esta medida jwassss ala!!! a ver que sale!!!
Haberlas haylas, claro que sí A ver que te parece mi oferta: http://www.foromtb.com/f61/vendo-tija-ritchey-wcs-30-9-350-mm-415304.html Un saludo! :bye
Hola kike! parece una buena oferta, supongo que como todo es hablarlo, noobstante seguire buscando a la oferta del carbono!!! salu2!!1
yo tengo una specialized 30.9 alloy micro (la que viene de serie en todas las S) de aluminio normal y corriente sin estrenar. Por 15€ envio incluido
buenas noches, soy un cuadro soltero que busca tija de 30.9 a ser posible de carbono, condicion: retroceso, para que se introduzca en mi y me acompañe estas mañanas tan frias... gracias interesados mandar mp
pues si te interesa tengo una race face next sl carbon-composite-proveniente de una giant xtc ...comprada y desmontada la tija en cuanto llego la maquina a mi taller...sin retoceso
yo te ofrezco esa por 60 los portes por seur 24 h los pagarias tu , tengo cuenta con ellos y seria muy economico