Si alguien ha perdido una cadena antirobo bastante buena en apariencia, en el carril-bici 607, que une Madrid con Soto del Real, que sepa que la encontré a la altura de la Academia de Policía y la tengo lista para entregar a su dueño. Que me escriba para entregársela. Saludos.
Que falta hace gente como tú, lamentablemente seguramente sea lo que quedó del robo de una bici, porque a mi me pasó, me la robaron aunque afortunadamente lo trincaron al ladrón y me devolvieron la bici y el tío dejo la cadena en el suelo sin romper ni forzar, vamos que lo abrió fácil. s2
Bueno, muchas gracias. Tampoco tiene tanto mérito. En ese carril se pierden y se devuelven muchas cosas, ya que hay muchos aficionados y de nuestras bicis en ocasiones se van cayendo algunas pertenencias. No ha contactado nadie conmigo por este tema, y ya pasaron dos meses. A pesar de ello, la sigo guardando por si viera el anuncio. A mi no me cuesta nada retenerla... EL ciclismo es salud. Esto también forma parte de ello. No hay nada como hacer las cosas limpias en cuerpo y alma... Saludos.