Hola, la Guardia Civil de Comillas (Cantabria) ha encontrado esta bici. Si alguien conoce al dueño que le pase aviso...
Supongo que el dueño se habrá dado cuenta que le falta algo al llegar a casa ... y no es precisamente el GPS lo que ha perdido...
no entiendo como en el 2017 que estamos cuando nos compramos una bici en el momento de los papeles, la marca se anote el numero de cuadro y el nombre del propietario en una base de datos, asi en muchos casos seria mucho mas facil localizar al dueño.
Que yo sepa Orbea tiene una base de datos. Yo me comprado dos Orbeas y antes de sacarlas de la tienda, me han cogido el numero de serie y la han inscrito en la base de datos de Orbea y yo me meto y salgo como propietario de esas dos bicis, y aparece la matricula (nº serie) y fecha de compra. Las demás marcas, no se si lo hacen, pero si cuando compraron esa bici, el de la tienda hizo su trabajo, la guardia civil hablando con Orbea, puede encontrar al dueño. Un saludo.
Cierto, orbea lo hace, es mas sale hasta la tienda donde la has comprado. Registras la bici a través del n de serie, con todos tus datos y automáticamente se queda todo registrado en la web de Orbea. Cuando yo pongo mi nombre, salen todos los datos de la bici y donde ha sido vendida. Saludos.
Hola compñero, De donde has sacado la foto, articulo o publicación? Es por buscarlo y poder compartirlo por Facebook, que creo que lo ven muchísimas mas personas y se difunde mucho más rápido. Un saludo.
Imagino como decís que aparezca bien por medio de Orbea o por el boca a boca. Además hay hasta ayuntamientos que ofrecen censar la bicis, cuando viví en Burgos el ayuntamiento ofrecía censarla en su base de datos por eso mismo, por el tema de robos y demás (cierto es que te troquelaban una especie de "matricula") en las vainas. Saludos!!!!
Te las troquelará un funcionario municipal al que le dará igual el material de tu bici...Si tú no le dices nada, imagino que te hará el troquel hasta en la frente si te dejas jajaja No ahora enserio. Supongo que si tu bici es de carbono, tengan otro sistema para hacerlo. http://www.aytoburgos.es/movilidad-...e-bicicletas/registro-municipal-de-bicicletas Esa marca que menciona, en torno al año 2013 era un troquel en una de las vainas, desconozco el método que usen a día de hoy. Yo es la razón por la que no lo hice en la mía, era recién comprada y no quería hacerle marcas de ningún tipo aún siendo de aluminio. Saludo!!
Si ya decía yo que no hay que pasarse con el vermut post-salida... Te lías, te lías, sales a cuatro patas del bar y te olvidas la bici... Y ya que estamos, un aplauso para la Benemérita, que siempre se nos olvida que además de "regañarnos", también nos ayudan.
Puede que sea un bulo de esos que corren por el whatsapp.. Podria ser robada, pero lo veo un poco raro.
Este método está en Valencia. Es una especie de chip como el de los perro y se supone que no se puede sacar de ninguna forma. Si la vendes debes cambiarla de nombre. http://www.identibike.es/como_funciona.php Estas las indentificsron por este método. http://www.lasprovincias.es/2012072...-bicicletas-valencia-xativa-201207221146.html