Buenas, tengo una tija THOMSON ELITE con retroceso 31.6 X 40.0 y no me sirve a mi nuevo cuadro. Saludos
yo tengo una thomson masterpiece con retraso , color negro , un mes de uso , sin una solo rayada en medidas 30.9 350mm y 190 gramos de peso. la vendo por 90€ portes incluidos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352454 ahí puedes ver una kalloy, creo ke buscas una tija más top... pero buscas y ofrezco... saludos
a saber que te as comprao. si fuera la masterpiece me planteaba cambiarle la WCS carbon a mi cuadro Storck que tan felizmente te compre. un saludo. pd: decir a los interesados que es un tio muy de fiar.
Buenas Manuel, gracias por tus cumplidos. Seguramente una masterpiece como la que dices pillaré... la burra...la del forero adicts "specialized sworks carbon del 2006" muy guapo el cuadro... al pobre le fue grande y yo por compasion... jejeje saludos, y si sabes de alguien que venda crossmax slr... me interesa (en disco) Nota: Un tio cojonudo dentro y fuera del foro. Me entra nostalgia de recordar lo que montas por tu pueblo.
el viernes recojo en mano una masterpiece a un gran forero que ya en una ocasión coincidimos y espero que no sea la última, carlosklein, gracias. saludos