ENCONTRADA Y COMPRADA MTB TALLA 17 o M.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mostoleño, 4 Mar 2010.

1. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros un amigo mio busca bici completa, el precio que se quiere gastar son alrededor de 500 euros, si teneis algo con estas características por favor contestad al post o me mandais un privado, si alguien puede adjuntar fotos que me las mande a bzb4831@ono.com, muchas gracias espero respuestas ya que este amigo tiene interes en comprarla rapido, un saludo y gracias.

Javi.

Última edición: 13 Mar 2010
  2. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me ha dicho que se quiere gastas alrededor de 500 euros, un saludo.

Javi.

3. JOSE NAVALON

JOSE NAVALON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sois de Mostoles no, yo tengo una Merida Matts TFS 900 Y la tengo en venta por unos 750 o 800 euros, tiene no llega a dos años, esta muy bien, pero a ser posible me gustaria venderla a alguien de por mi zona, yo soy de un pueblo de Valencia aunque muy cerca de Albacete.

SALUDOS.

4. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este amigo mio solo puede subir hasta 500 euros, muchas gracias, un saludo.

Javi.

5. alcoyano

alcoyano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado a Jdiaz, gracias.

8. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo ofrecerte una Merida matts-60D con menos de un año recién revisada y en estado impecable por 450 más gastos de envío o la posibilidad de venir a verla a Castellón. Si te interesa te paso fotos.

9. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate.

10. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
  11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  12. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he pasado todos los enlaces a mi amigo, gracias a todos en cuanto me diga algo os lo hago saber, gracias de nuevo.
    Salu2.
    Javi.

13. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la merida que comente. La primera foto es en la realidad con las mejoras que le he hecho (tija, manillar, potencia y acoples ritchey wcs / sillin yukon selle italia, ruedas dtswiss con bujes xt). Por 600 la dejo como está.
    Por 400 la vendo como venía de origen con el sillín, potencia, manillar, ruedas, tija, etc... que llevaba prácticamente nuevos dado que los cambié prácticamente al mes de comprármela.
    La bici no ha hecho aún un año y las mejoras menos todavía. En realidad la gasté sólo tres meses dado que en otoño me hice con la doble y ya salgo siempre con ella. Está prácticamente nueva, con algún miniarañazo normal.
    Ahora mismo la tengo en la tienda haciéndole una puesta apunto. Si quieres fotos o más información pregunta tranquilamente.
    Es una talla 18 pero yo mido 1,73 y la llevo perfectamente, incluso la potencia ritchey la compre de 120 (frente a 100 o 110 de la original) porque iba más cómodo.
    En cualquiera de los casos los gastos de envío van por cuenta del comprador, entre otras cosas porque no tengo ni idea de cuanto valen ni de como se envía una bici. De todas formas estoy en Castellón y si en algún caso te viene bien venir a verla por mí no hay problema.

14. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
  15. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, es que me he hecho la picha un lío para subir las fotos. A ver si ahora...
    Esta es la merida que comente. La primera foto es en la realidad con las mejoras que le he hecho (tija, manillar, potencia y acoples ritchey wcs / sillin yukon selle italia, ruedas dtswiss con bujes xt). Por 600 la dejo como está.
    Por 400 la vendo como venía de origen con el sillín, potencia, manillar, ruedas, tija, etc... que llevaba prácticamente nuevos dado que los cambié prácticamente al mes de comprármela.
    La bici no ha hecho aún un año y las mejoras menos todavía. En realidad la gasté sólo tres meses dado que en otoño me hice con la doble y ya salgo siempre con ella. Está prácticamente nueva, con algún miniarañazo normal.
    Ahora mismo la tengo en la tienda haciéndole una puesta apunto. Si quieres fotos o más información pregunta tranquilamente.
    Es una talla 18 pero yo mido 1,73 y la llevo perfectamente, incluso la potencia ritchey la compre de 120 (frente a 100 o 110 de la original) porque iba más cómodo.
    En cualquiera de los casos los gastos de envío van por cuenta del comprador, entre otras cosas porque no tengo ni idea de cuanto valen ni de como se envía una bici. De todas formas estoy en Castellón y si en algún caso te viene bien venir a verla por mí no hay problema.
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1771965

16. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he pasado los enlaces a mi amigo, el decide, en cuanto sepa algo os lo digo, gracias a todos.
    Salu2
    Javi.

17. cercasbjm

cercasbjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te he mandado un correo con fotos y demás información
    saludos

18. cercasbjm

cercasbjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que tiene el correo mal por que al mandarte información sobre una bici que tengo me da erro????????

19. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el correo es mio y he recibido algunos correos ya referente al post, gracias.
    Salu2.
    Javi.

20. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi amigo ya se ha decidido por comprarsela al forero JDiaz, al resto deciros que mi amigo a mirado todas las bicis pero la que mas le ha gustado ha sido la que ha ofertado JDiaz, un saludo a todos y muchas gracias.
    Salu2.

Javi.

Compartir esta página