Compañeros, ayer encontré en Alpedrete una zapatillas SIDI. Están guardadas y se las devolveré a quien dé detalles de ellas que me demuestren que son suyas, modelo, nº, lugar donde se quedaron..... Si el lunes 9 nadie ha dicho nada irán a la basura.
Voy a subirlo para que lo pueda ver más gente. Que digo que deben estar en uso pues a menos de 2metros había un cubo de basura y no las tiraron dentro, entiendo que el que las dejó allí no debe ser tan cerdo como para no molestarse en tirarlas a ese cubo...........
Son mías !!! Nro 47 ,la bota del pie izdo lleva una marca de ir asomando la uña del dedo gordo ,y son naranjas con una gaviota dibujada .
El nº y lo del dedo gordo coincide (podías lavarte los pinreles de vez en cuando), pero son azules con un alcatraz..... Si quieres quedamos mañana por la mañana a las 7am para dártelas, es que yo salgo a montar en bici a esa hora porque si no se me hace muy tarde para tomar el aperitivo con la familia........
Los pies solo me los lavo en los arroyos cuando los cruzo ,deberías probar . No puedes antes??,he quedado a misa de 8:30
Si es porque vayas a misa podría hacer el esfuerzo de quedar a las 6:30, hoy por ti mañana por mi. Y lo de los pies....has probado a lavártelos todos los días debajo de la ducha...........