1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ENCONTRADAS ZAPATILLAS EN ALPEDRETE

Discussion in 'Madrid' started by Lazaro2006, Mar 3, 2015.

1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Compañeros, ayer encontré en Alpedrete una zapatillas SIDI.
    Están guardadas y se las devolveré a quien dé detalles de ellas que me demuestren que son suyas, modelo, nº, lugar donde se quedaron..... ;)
    Si el lunes 9 nadie ha dicho nada irán a la basura.

2. Lazaro2006

Voy a subirlo para que lo pueda ver más gente.
    Que digo que deben estar en uso pues a menos de 2metros había un cubo de basura y no las tiraron dentro, entiendo que el que las dejó allí no debe ser tan cerdo como para no molestarse en tirarlas a ese cubo...........

3. Lazaro2006

Se ve que no son de nadie de por aquí....

4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Strava:
    Son mías !!! Nro 47 ,la bota del pie izdo lleva una marca de ir asomando la uña del dedo gordo ,y son naranjas con una gaviota dibujada .

5. Lazaro2006

El nº y lo del dedo gordo coincide (podías lavarte los pinreles de vez en cuando), pero son azules con un alcatraz..... :) :)
    Si quieres quedamos mañana por la mañana a las 7am para dártelas, es que yo salgo a montar en bici a esa hora porque si no se me hace muy tarde para tomar el aperitivo con la familia........

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Strava:
    Los pies solo me los lavo en los arroyos cuando los cruzo ,deberías probar .
    No puedes antes??,he quedado a misa de 8:30

7. Lazaro2006

Si es porque vayas a misa podría hacer el esfuerzo de quedar a las 6:30, hoy por ti mañana por mi.
    Y lo de los pies....has probado a lavártelos todos los días debajo de la ducha...........

Share This Page