ENCONTRADO --- Alguien tiene un buje shimano deore de 6 tornillos?

Tema en 'Ruedas' iniciado por cauboy, 19 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas. Desmontando el buje para hacerle la limpieza y ajuste oportuno me encuentro con que uno de los conos tiene un picotazo y por éso la rueda no iba fina.

Alguien tiene algo de despiece de alguno por ahí? O en su defecto uno entero para poder cambiarle sólo el cono?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pd.- también lo he puesto en mecánica por si a alguien se le ocurre alguna genialidad.

Última edición: 12 Jun 2011
  2. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas creo que tengo algo de despice por casa pero de un XT con centerlock,si no recuerdo mal de rueda trasera,cuando tenga un ratito te digo el modelo y chequeas la compatibilidad si te vale te lo mando,salu2

3. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Cual necesitas, el delantero o el trasero?.
    Yo tengo dos traseros, pero no son deore, son 525 me parece, y estan vacios, no tienen ni eje , ni nucleo. Pero tienen la pista interior, que parede ser lo que tu necesitas. O no.
    Esta pista, yo una vez saque una de otro buje, y se puede sacar y meter si quieres. Tu diras. Saludos.

4. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero muchas gracias tanto a Nurtanio como a Rogefre.

Rogefre: precisamente lo que necesito es la parte interior: los conos (bueno, exactamente uno sólo). Valdrian tanto del delantero como del trasero, y posiblemente (lo tendría que mirar) valga el del 525 que comentas pero siempre el que no tiene un sombrerete, sólo el cono. Realmente valdría el de cualquiera, ya que el cono tiene la pista adaptada al diámetro de la bola del rodamiento,
    mejor pongo una imagen y sería exactamente la pieza 9.

De nuevo gracias y un saludo a todos.

buje shimano.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página