(ENCONTRADO) Demasiada oferta... ¿Me ayudais a elegir?

Tema en 'GPS' iniciado por Sr.Audio, 27 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola!

Si me equivoco de apartado, espero que el Moderador pueda cambiar la ubicación del Post.

Busco... Y me mareo con tantos aparatos a la venta y tantas opciones que ofrecen.

A veces es necesario definir qué necesitas y encontrar lo que cumpla tus expectativas. Espero que me podáis "echar un capote" como en los toros!

BUSCO:

Formato reloj de pulsera para poner con un soporte en el manillar y/o en la muñeca, claro.

Y con 3 funciones claras:

1) GPS para grabar las rutas que hago en bicicleta y luego poder descargar el track para hacer con él lo que me plazca (sacar un fichero *.GPX o similar para analizar y subir a MapMyTracks, por ejemplo).

Tengo un GPS para ponerle rutas y seguirlas, con una pantalla en color y soporte para la BTT, por que no necesito cargarle rutas para seguirlas, solo que las grabe y poder acceder despues al fichero.

2) PULSÓMETRO para poder comparar la ruta y hacer seguimiento de FC -que tenemos una edad-. No entiendo mucho del tema, quiero decir, imagino que la informacion de FC queda "asociada" al track. Hasta ahora he llevado pulsómetro por un lado y GPS por el otro, de forma que la informacion al final ha sido la FC media y el pico durante la salida.

3) CTA KM. Mientras pedaleo ver la velocidad actual, la pendiente (estaría bien, lo tenía en un CatEye que murió y me gustaba verlo) , y poder consultar los Km que llevo y la velocidad media. La cadencia no me quita el sueño aunque suele venir "de facto", bien lo se.

Luego viene el tema del precio, naturalmente, pero prefiero esperar 6 meses a comprar un aparato y que sea lo que necesito, que no comprar barato y arrepentirme... Aunque si por precio lo pudiera comprar mañana :) no me pasaría nada.

Me explico: he probado los cta.km con pulsómetro (que no son mala opción, porque tengo un GPS para seguir las rutas y podría llevarlo en la mochila para grabar la ruta, aunque ODIO llevar más de un trasto electrónico en las salidas) pero mis llantas son hechas a la carta y tienen un paraguas "muy suyo" de manera que no hay forma que me lean los sensores. He probado con algunos CatEye y Polar, y no hay tu tia!

Gracias "Gurús Electrónicos"

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas haber si lo entendido bien lo que quieres es un reloj con gps para ver los datos básicos como pulsaciones, velocidad, kilometros etc...
    Bueno en ese caso tienes un gran variedad de modelos en garmin, de un rango de precios variado tienes dedicados a rummimg que tambien te valen para bici y luego tienes de multi deportes que seleccionas el deporte que quieres hacer y te saca los datos en pantalla más adecuados para ese deporte.

Hace unos meses para mi cumpleaños la jefa me regalo un forerunner-25 es un reloj gps dedicado para correr pero la verdad que yo lo estoy utilizando para entrenar en bici, ya que siempre lo llevo encima y la verdad muy contento, está claro que no puedo seguir un trak (como tu para esos menesteres ya tengo otros gps) con el pero es muy comodo para entrenar y mas cuando por cuestión de trabajo el entrenamiento no lo puedo programas (entreno cuando puedo) en definitiva échale un vistazo a los relojes de garmin.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/running/forerunner-25/prod164366.html

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/multideporte/cIntoSports-cMultisport-p1.html

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/running/cIntoSports-cRunning-p1.html

Saludos.

3. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Miraremos Garmin y los que propones. Sobretodo que pueda "sacar" el track del recorrido, algo importante para mi.

4. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Yo creo que cualquier forerunner hace lo que pides. Mírate el 310xt que lo puedes poner en el manillar, sin la pulsera, con un accesorio. Es un poco viejuno pero se encuentra a buen precio.

5. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo para btt ya tenia un gps para seguir rutas y no lo necesitaba siempre, estaba como tu, queria algo más versátil, así que he adquirido un polar v800 y de momento es perfecto para mi. Lo he probado en btt, gym y ciclismo de sala y perfecto. Puedes definir un montón de deportes en el reloj, y para cada uno las pantallas con los datos que quieras mostrar. Incluso puedes seguir un track, aunque no lo he probado.

La sincronización con el mòvil va muy fina y ahora ya se integra con strava directamente. A parte si no te lo quitas funciona como medidor de actividad diaria y de sueño, y la verdad es que lo tienes todo monitorizado.

La otra alternativa en garmin era el fenix (que lleva altímetro barométrico también por el tema de la altitud), pero lo veía muy grande para uso diario (soy de muñeca fina...), y el polar m400 me tiraba para atrás la duración de la bateria y que la altitud era por gps y no por altímetro.

Con polar flow puedes exportar el track sin problemas, lo que no puedes hacer es importar uno.

Un saludo.

Última edición: 31 Dic 2015

6. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Feliz Año a todos!

Gracias por los aportes. Conocía el Xt310, que lleva un conocido mío y no lo había considerado como opción. Miraremos las especificaciones.

Y el V800 parece que hace de todo (!) aunque no necesite tanto, vamos a mirarlo con ganas.

7. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola

Gracias a todos por los aportes. Finalmente he escogido un GPS Bryton Rider 20 de ocasión a precio contenido en este mismo foro:

http://corp.brytonsport.com/products/rider20p?lang=spa

Cumple mis requisitos básicos: grabar las rutas y controlar el ritmo cardiaco. Puedes exportar el track y utilizarlo en el programa/plataforma que desees, y a la vez durante el recorrido puedo ver los km/h y los datos del trayecto que estoy desarrollando.

Ya veremos si he acertado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página