Como no encuentro el post que hay por ahí donde se ponen las fotos de cosas encontradas en el monte, abro este tan sólo para que veaís lo que hoy encontré. Seguro que es el resultado de un palo en un bar. [/URL] [/IMG] Aquí parece que incluso la bici hace juego con el mueble de la máquina. [/URL] [/IMG] Aquí seguro que alguien se fija en que he puesto manillar plano en una doble y lo considera un sacrilegio. Encontrado cerca del circuito de autocross de Morás, en las inmediaciones de Arteixo. Perdón por el tamaño de las fotos, no consigo ponerlas más pequeñas. Un saludo.
Harias bien en dar parte en la comisaria o avisar al Seprona del sitio en donde se encuentra esa chatarra que bastante porqueria hay por los montes y depaso igual pilan a los cacos. istolas Un saludo :globero
Conozco a un tipo que tiene una empresa de esto y es de la zona. Lo más posible es que la empresa, a la que no le permiten tirarlo en un contenedor normal ni le dan un servicio especial de recogida o punto limpio que lo acepte, lo acabe tirando por el monte. Le borran el número de serie y listo. OJO, no lo estoy justificando, sólo digo que probablemente no es ningún atraco, quieren evitar vertederos pero tampoco facilitan soluciones
Bah, no creo: estaba la documentación y hasta el libro de instrucciones por allí tirados. Por otro lado a ver si consigo salir un día con los "monstruos" arteixanos, que me ilustren con las rutas, que siempre hago la misma.(aunque como salgo de los Rosales me acaban saliendo 55 kms, que ya está bien) Un saludo.
En estos dias de atras dieron en coruña un palo en un bar en el que se llevaron una máquina tragaperras, igual hasta es esa y todo
pues no se, ultimamente por la zona de bergantiños estan dando muchisimos palos a bares y supermercados asi que no me estrañaria nada.