Muy buenas. No se si estará bien escribir esto aquí. Tengo un compañero de grupeta y buen amigo, el cual trabaja en las FFCCSSE, y me ha comentado que han recuperado una bicicleta Conor WRC Pro XT, modelo 2013 de 26", a una persona dedicada a robar, incluso a reconocido que es robada (eso no lo ha querido decir)...y de momento no encuentran de donde....por eso es por lo que pido ayuda en el foro. Debe de ser por zona de Elche, la Vega-Baja, Aspe.... Si alguien conoce o tiene un conocido al que le hayan podido sustraer dicha bicicleta, poneos en contacto conmigo por MP y os digo como contactar con esta persona. Gracias y espero no haber hecho algo que no se deba en el foro, pero es lo que me gustaría que hicieran por mi si me pasara y poder recuperar así mi bicicleta.
No creo que hayas hecho algo que no se deba. Es mas si fuese mia te lo agradeceria infinitamente. A ver si hay suerte y la recupera su legitimo dueño.
lo raro es que no haya una denuncia por la bici. Igual la ha robado en una provincia lejana. De todas maneras, a mi tambien me parece que has hecho bien. Es de agradecer.
Creo que no es el modelo exacto, pero entre tantas a un compañero tendero de Catarroja (Valencia) llamado @Domanovici le han sustraido 8 bicis esta semana de su tienda, entre ellas una Conor WRC Pro XT, pero en 27,5 ..... lo voy a copiar aqui, como el enlace de tu link, por si tirando del hilo la policia supiese algo de su material.4 http://www.foromtb.com/threads/robo-en-tienda-de-catarroja.1223104/
Gracias por el aporte. Si te parece bien, lo podrías poner también en el subforo de la zona levantina. http://www.foromtb.com/forums/zona-levantina.48/ un saludo
Si a la pregunta ¿de donde has sacado esta bici? la respuesta es no lo se y lo siguiente fuera un bofetón en condiciones ya verias que repido encontrabamos al dueño de la bici. Esto es una verguenza, nos roban, nos asaltan y encima se rien en nuestra cara. Tu gesto un buen gesto. Saludos
Hombre, pero al que le de el bofetón le cuesta el puesto de trabajo....es lo que tenemos, se nos hincha la boca al hablar de derechos, pero siempre se nos olvida a la víctima, que ni recupera su bicicleta, ni le devuelven el dinero al declarase insolventes y ademas tiene que asistir a nose cuantos juicios porque la parte implicada (el chorizo) no se presenta, y encima si no se presenta le multan. Pues para más inri, según me ha comentado mi amigo, se los dijo al detenerlo, pero una vez que estaba declarando lo negó todo...
A eso me refiero que tienen tanta impunidad que les resulta facil robarnos. Alguna ley deberian aprobar para ponersolo algo mas dificil saludos
Yo soy de la vega baja, aunque ahora resido en la provincia de Jaén. Lo pondré en conocimiento por si sale el dueño.
Me e puesto en contacto con gente de Elche y Orihuela por si hubiese suerte. Haber como se da la cosa.
este foro es la os tia, la gente se moviliza y enseguida encuentran al dueño. yo perdí unas gafas en el monte y el mismo dia ya habia un post de gafas encontradas xD
Señores......PROPIETARIO ENCONTRADO!!!!!!! Una alegría enorme....mi amigo y yo estamos más que contentos....gracias a todos por ayudar!!!!!!!