Buenas tardes compañeros, esta tarde he sacado a pasear a mi pequeña. Quiero entrenar un poco porque los domingos me quedo atrás con mi grupo. Hoy me he decidido por un pequeño monte que hay cerca de mi casa. A ese monte, cerca de Vilafranca del Penedés, lo llaman la muntanyeta y está muy transitado por ciclistas como nosotros. Es una subida fácil o una bajada divertida. Yo imagino que alguien se ha divertido más de la cuenta bajando y ha perdido su móvil. Si fuera así y pasase por este foro, que mande un privado. Gracias.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Buen gesto compañero, seguro que su dueño te lo agradecera, con la cantidad de informacion que guardamos en nuestros telefonos seguro que estara deseando encontrarlo. Saludos.
Busca en el telefono algun numero de telefono "personal" como papa,mama o algo así y llama. Yo me encontre un sony ericson y llame a su mujer ( Cari ) jeje
exacto con buscar en la agenda un numero de algun familiar incluso el de su casa,, aun hay personas legales por estos mundos,,
En los tiempos que corren da gusto encontrar gente como tu :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Como te dicen, Mira a ver si pone AA al principio o papa, mama, casa o cari.. Un saludo
el problema es que al caerse se ha abierto y caido la batería. Lo he montado y se enciende, pero para ver la agenda necesitaría el PIN. He mandado un correo al operador para ver si se pueden poner en contacto con el dueño. El pobre estará echando humo por las orejas.
Lo bueno seria si tuvieras la tarjeta de la misma compañía, la pones y salen los números que estén en tlf así podrás ponerte en contacto. De los pelos se tiene que estar tirando y mas con los datos que se llevan hoy en día. Un saludo.
A lo mejor si está liberado (o lo podrías liberar por 10€ y hay la suerte que tenga números guardados en el teléfono, podrías ponerte en contacto con su dueñ@.
Al ser Android, lo normal, al menos es lo suyo, es que haya ido guardando los números en su cuenta de Gmail. Enciéndelo sin tarjeta y ya podrías acceder a su agenda. Si los tiene guardados en la SIM, mal hecho por cierto, pues mal asunto, si nadie reclama, tienes móvil nuevo... Enviado desde el móvil...
no había pensado en entrar sin tarjeta. Lo he probado pero me sale el bloqueo de android y eso no me lo sé saltar. Nada, si él no me encuentra, no sé qué haré... Supongo que colgaré cartelitos...
Chapó. Mensajes como este hacen que uno mantenga la fe en el ser humano. Espero que encuentres al propietario del móvil, y espero que te invite a una buena cervecita , aunque ya me imagino que esa no es tu intención.
si señor,lo tuyo es para quitarse el sombrero,si actuaramos asi todo el mundo no estariamos como estamos,saludos
Por el nº del IMEI (15 cifras), debajo de la pila, el operador si puede saber de quién es, si el movil no fuera de los "libres".
Sin conocerte te has ganado mis respetos y admiración, ojala que tengas un poco más de suerte que yo, que me encontré dos móviles encima de un capo en un parking y al sr que se le habían perdido no me dio ni las gracias(tiene que haber de todo):melopien: