Bielas de "170mm" en negro xt o slx para montarle un monoplato de 30t(tambien busco plato ancho estrecho 30t) , pedalier de rosca Cambio trasero xt o slx plus 10v Pulsador 10v frenos xt o slx 150cm tras. Y 85cm + o -5cm potencia de 30-40cm de 31,8 manillar de 31,6 max rise 20mm de 76cm para arriba piñonera 11-36 xt y si tuvierais el +42 y 16t mejor precio y fotos por privado. Tengo la cesta hecha en probikeshop y en chainreaction de todas estas piezas, a ver si puedo ajustar un poco mas el presupuesto para mi nuevo proyecto.
voy a poner en venta un cambio xt y los pulsadores slx para 3por 10 ala venta si te interesa hablamos por privao el material esta casi de estreno lo quito de una mendiz parapasarme a xtr slu
te mando fotos, lo desmonte de una orbea occam, tiene menos de un año de uso. Piñonera SLX 11/36, Platos 38/26, Cambio trasero XT shadow plus para 10v con maneta slx, Deviador de platos SLX de abrazadera con maneta SLX. Ademas de esto tengo unos frenos Formula C1 con deiscos de 180mm y 160mm en perfecto funcionamiento y pastillas a medio uso.
Solo quiero componentes para 1-10, desviador y pulsador delantero no lo necesito, las bielas si son de 2 o 3 platos tanto me da, voy a montar monoplato.
No necesito potencias de 60 ni desviadores y menos pulsadores delanteros, y de piñoneras que no sean xt menos todavia, gracias.
Si sigues buscando, voy a pasarme a 11 vel. asi que pondré en venta: mando trasero slx, desviador trasero xt y casete xtr 11/36 was: 625421824.
Tengo una transmisión montada en una rígida q no utilozo ,consta de bielas fsa monoplato de 32 dientes y eje 24mm mismo sistema q shimano,cambio xt etipe con freno,casete xt con piñón rc2,y 16t,mando giratorio sram atack,y cadena record 10v q es un pelin mas estrecha y va mejor,lo único q las bielas son 175mm,si te interesa hablamos te hago buen precio y le monto algo mas básico ya q la tengo casi parada