Encontrar abrazadera maneta frenos formula...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nomada25, 25 Mar 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Sabeis donde encontrar la pieza que hace de abrazadera de la manetas de freno fórmula como esta??

La he visto en chain, pero me sale más caros los gastos de envío que la abrazadera, si supierais de algún sitio por ebay o con gastos de envío acordes a la pieza me comentais algo. La búsqueda se debe a que voy poner cambios de puño y supongo que el saliente de la abrazadera en la que se sujeta el cambio con el tornillo estorbará.

gracias y un saludo

Adjuntos:

• 22481.jpg
      22481.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,3 KB
      Visitas:
      107
  2. dacorde

dacorde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Los enconstraste? Yo estoy desesperado buscando una abrazadera como esa, ayer la forcé y se partió.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ayer precisamente las vi en ebay, pero no me quede con el enlace, a ver si te lo encuentro hoy, ¿que pasa parte facil? me acabo de compra unos, y compraria un par por si acado.

4. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    ya que esta el tema abierto aprovecho para saber si alguien me puede decir donde encontrar manetas de carbono para los formula oro puro ( he roto una!!) gracias

5. dacorde

dacorde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    M800-Y11, muchas gracias, lo acabo de comprar en ebay a una tienda francesa.
    No te preocupes, no debería romperse. Pero eso sí, si lo desarmas, mucho cuidado al apretar con la llave allen, no te pases, que se sujete pero sin pasarse. Yo le di una vuelta de más y se partió rápidamente.

Ahora estoy pendiente de recibirlo, que no sé cuánto tardará, pero es una faena no poder salir, así que veré que se me ocurre, alguna chapucilla para que se sujete provisionalmente. Cualquier sugerencia de abrazadera provisional para la maneta de mis formula oro, será bienvenida...

jerezanorr, prepara tu bolsillo... en este enlace está agotado, pero quizás te dé alguna pista para encontrarlo en otra web europea, y lo que te costará:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23744
    También puede preguntar en "info ARROBA formula-brake.it"

Compartir esta página