pues eso amigos, no hay forma de encontrar aros rodi dh por aqui cerca,,, todas las web q encuentro son alemanas, rumanas ,polacas ,y tios mal rollo a la hora de comprar ,,,,,entras en la web de rodi portugal y hay mogollon de tiendas en portugal ,pero he visitado mas de diez y na de na , simplemente no las tienen,,,,¿alguien me hecha una mano? gracias¡¡¡¡¡¡:mrgreen:
beroakua ......ya no las tienen¡¡¡¡ y de ahi me paso a polonia republica checa rumania y tio ni flowers..
MSC tenia algunas bicis de Freeride montadas con RODI. Igual tienen algo pues tambien venden componentes. COntacta con ellos. Responden rapido.
RODI ya tiene distribuidor en españa, es CATLIKE, así que creo que el 90% de las tiendas las podrán conseguir. Lo que pasa es que hasta hace poco no había distribuidor y seguramente las tiendas no saben que CATLIKE las distribuye. Mi consejo es que vayas a tu tienda, le digas que CATLIKE las distribuye y que pegue un telefonazo. No tendrás problema.
entrad en www.rodi.pt y alli vereis todas las llantas info de fabrica etc etc tanto dar vueltas para el final.......