Hola compañeros, soy de Madrid y me gustaría saber si podré encontrar brazaletes reflectantes con luz en Mammoth; veréis, sé que en el Deca los tienen, tengo uno de allí, pero se me estropeó, y lo cierto es que la tienda la tengo bastante lejos de casa, por lo que si es que en Mammoth alguien los ha visto me acercaría mañana mismo. Otra pregunta, ¿sabéis si todos estos tipos de brazaletes usan la misma pila de 3V? Y más cosas... me dijeron que en alguna tienda de Barquillo los tenían, ¿sabéis algo de esto y en qué tiendas en concreto para que no dé tantas vueltas? Muchas gracias por adelantado. [EDITADO] Ya vi que hay otros brazaletes que utilizan 2 baterías LR44 que curiosamente tienen el doble de duración que las de 3V, así que a lo mejor hasta me viene mejor.
En tiendas de moto encontraras unas creo recordar de la marca Lamp que son recargables y duran un huevo. Un saludo. P.D. no son mas grades que las del deca y iluminan mucho.
hace poco me compre yo unos pero no con luces leds pero si que los vi, te dejo el enlace. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24014
Muchas gracias chicos. Tony, hay una tienda de motos al lado de casa curiosamente, pero son motos a la carta, motazos de 10 kilos, no sé yo si tonterías de estas tendrán, pero por preguntar no pierdo nada. nicky, si compro online me va a salir más caro el collar que el perro, por eso prefiero ir a una tienda, pero me ha venido muy bien tu link para valorar diferentes modelos. Saludos.
Pues ya os doy respuesta, ni en Mammoth ni en la tienda esa tan grande que está en Atocha tienen brazaletes reflectantes con luz, tampoco en la tienda de motos que os comentaba que está al lado de mi casa.... si al final voy a tener que volver al Deca. Saludos.