Hola, yo los llevo en el punto 1, en el punto 2 siempre me tenia que levantar en las subidas y me notaba incomodo, en el punto 1 me van perfectos,en el punto 3 no los he probado, me gustaria saber a que punto los llevais y las sensaciones que teneis. Saludos.
yo los llevo en el punto 2 i de pie, el efecto no se nota tanto como sentado, cuando lleve la bici a revision mirare de ponerlos en el 3 i haber que tal, de momento subo mejor que con los platos normales i no me canso tanto, en la subidas muy empinadas.
la verdad es que es dificil comparar en que punto lo lleva uno u otro ya que es algo muy personal que depende principalmente como le guste rodar a cada uno. yo llevo 3 años con ellos y he hecho muchas combinaciones y he hablado mucho con rotor para encontrar la que mejor se adapta a mi forma de pedalear. lo que si te puedo decir es por decirlo de alguna manera la utilizacion de los puntos. el punto 1 es para llevar poca cadencia de pedaleo e ir un poco atrancado, el punto 2 aparte de ser el de adaptacion muchas veces se encuentra uno muy comodo en el porque es una mezcla de ambos, y el punto 3 es para rodar con mucha cadencia de pedaleo. a mi por mi forma de rodar me gusta ir siempre con mucha cadencia de pedaleo, y mi combinacion es plato pequeño PUNTO 2, pongo aqui este punto porque con el 1 iva muy atrancado y con el 3 me desfondaba enseguida, y con ese consegui un compromiso muy bueno, y en el plato mediano y grande utilizo el PUNTO 3. en el mediano porque es el que mas utilizo para mantener cadencias muy altas y me permite hacer de todo, tambien porque al hacer zonas tecnicas con mucho sube y baja se rueda muy bien ya que solo tienes que tirar de piñones, en esta situacion con otra combinacion en muchas ocasiones me tocaba bajar de plato, y asi ahora me permite hacer zonas tecnicas, senderos, trialeras de subida y de bajada, pista,etc... todo sin cambiar de plato. y el grande tambien lo llevo en el 3 porque me gusta abusar de plato grande y tanto si vas llaneando por pista o por carretera, o vas bajando en muchas ocasiones te en cuentras derepente un puente, un repecho, un falso llano de subida, etc...tampoco necesito bajar de plato, mueves un par de piñones y afrontas todas esas zonas con mucha facilidad y a mucha velocidad ya que vas moviendo bastante desarrolo. pero como he dicho al principio encntrar el punto ideal es muy personal porque cada persona le gusta rodar de una manera o como su condicion fisica le permita. yo te recomendaria que provaras combinaciones y experimentaras sensaciones y esas sensaciones se las transmites a los chicos de ROTOR(que te ayudaran muy gustosamente) y seguro que encuentras la mejor combinacion donde aproveches mejor tus fuerzas.