El otro dia salí con la bici y pinché, pero no me enteré hasta el dia siguiente, por que aunque llevaba un buen pincho en la rueda, la cámara de latex tardó en perder el aire casi un dia. La cámara es de latex, las michelin aircomp, no que lleve latex por dentro... El tema es que después de desmontar y meter la cámara en agua no veo burbujas. Tampoco le puedo dar muchisima presión por que a la cámara se le hacen huevos (como un globo). ¿A alguien se le ocurre como dar con el pinchazo?
A poca presión que haya, metiendo la cámara en agua tienes que ver salir el aire, si o si. Busca despacio y fíjate también en la válvula.
Si lleva látex seguro qué te lo ha tapado. Monta la cámara qué no pasa nada. Para otra vez no hace falta desmontar, le metes aire ya rodar.
¿Estrenabas las camaras? Las camaras de latex son mas porosas que las de butilo y normalmente suelen perder presion de un dia a otro o en dos dias.
Nada, he vuelto a probar y nada, justo a la presión en que empiezan a aparecer globos, es capaz de estar un día entero con esa presión. He estado más de 10 minutos mirando el agua, pero ni una triste burbuja. No, la cámara es de latex, pero no tiene latex ni ningún liquido en su interior. No, las llevo unos meses y aunque dia si, dia no hay que darles un poco de aire para que mantengan la presión, no es como ahora, que se desinflan hasta que les queda aire para mantener la forma de la camara, pero con la rueda vas en el suelo, además, saqué el pincho de la cubierta que era como un clavo pequeño (lastima que perdí la referencia para saber por donde caia el pinchazo) Lo bueno (que por eso las uso y era lo que me habían comentado) es que pinchas pero pierden el aire muy poco a poco, por lo que te da tiempo a llegar a tu casa de sobra, el problema es este, encontrar el pinchazo.. Tengo en mente un invento, pero no se si será matar moscas a cañonazos... sería crear una especie de funda con un tela que sea tipo malla que rodee a toda la cámara y darle más presión hasta que el pinchazo de la cara en el agua... (si se os ocurre algo más simple decidmelo antes de que me vaya a comprar la tela :-D)
Si, lo probé antes de mi idea de crearme una especie de cubierta de tela... Si, aparece una burbuja a ritmo de una por segundo, no demasiado grande, pero sale por la válvula, ya que debe ser el camino más fácil para salir de la llanta, así que no me da idea de por donde puede estar el pinchazo, aunque si me confirma que hay pinchazo y que da la cara solo a partir de cierta presión...
A mi se me han degollado todas por la válvula, fíjate bien. Una vez se me clavo una grapa y al quitarla y darle aire solucionado.