buenas compañeros vereis estoy buscando un plato de 38D que no encuentro para que entre en mis bielas shimano deore fc 612,en tienda me dan uno de 38D pero en medida 104bcd y no me vale es muy grande puede ser que la medida sea inmediatamente la anterior es decir 94bcd?mis bielas son de triple plato y quiero poner este de de 38D en el lugar del medio para quitar el grande,haber si me podeis aclarar para no tener que cambiar de bielas y solo el plato un saludo
buscando me ha salido esto de ebay http://www.ebay.es/itm/Chainring-96...208666?hash=item4af6ccfb1a:g:Z3sAAOSwwbdWQPb9
¿Esas son unas bielas triple plato, verdad? Me extrañaría muchísimo que unas bielas triples de Shimano actuales no tuviesen de BCD 104/64.
La medida 104 si hay pero me queda grande, no encaja con mis bielas necesito saber si hay un plato de 38D en medida 94 o 96 ahora mismo no me acuerdo cual era
Creo que ese es para monoplato y no quiero eso, solo quiero quitar el plato grande y cambiar el plato mediano por uno de 38D para dejarlo con 2 platos pero mis bielas se conocen que donde van los tornillos son de 96bcd y es lo que no encuentro
No creo que lo encuentres , pero de ser posible me parece que demasiado salto de 22 a 38. Como mucho un 36 , pero me da que tampoco lo habrá. Las bielas son bcd 96/64, por lo que pude ver por ahí. Puedes poner alguna foto, he visto modelos distintos con ese nombre. Shimano deore FC 612. A ver si hay suerte.
Mis bielas de serie venían 22/30/40 son shimano deore fc m612 no te puedo poner foto porque las he tenido que montar otra vez para poder salir con ella, tengo un plato de 24 por eso quiero poner uno de 38D que como tu bien dices tendrá que see medida 96 BCD pero no encuentro ninguno sabes de algún sitio donde pueda comprarlo? Un saludo
Entonces las tuyas son estas.? http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-deore-crankset-fc-m612-40-30-22-175mm-black-85307
Vamos a ver compañero el plato de 24 lo tienes que poner en el lugar del pequeño con BCD 64 y el de 38 en el lugar del mediano con BCD 104. Y tendras que poner tornillos más cortos o un cubreplatos en el lugar del grande. 24, 38 en bielas triples xt.
Pues parece que lo han cambiado, sí, para una cosa más o menos estandarizada que había... Me parece una cagada de Shimano. Yo hasta ahora no lo sabía. Además, en caso de ser necesario un BCD menos para meter platos más pequeños, podrían haber optado por 94 mm, que es algo más habitual y está más extendido. Yo te sugiero que busques un plato de 94, que con un poquito de lima entra. Serían 0,5 mm en la parte superior de cada agujero, vamos, lo que viene siendo nada. Y esos platos pues son más comunes, como dije antes. Un saludo.
parece la mejor solución. Eso sí despues de limar yo pondría algo de epoxi, nural u otra historia para fijar bien el plato.
Viendo las soluciones tendré que comprar bielas y platos juntos que es lo que no quería gracias a todos