Encontrar SILLÍN cómodo ( en el que no me deje las paternidades).

Tema en 'General' iniciado por Jdamián, 11 Nov 2007.

  1. Jdamián

    Jdamián El Fénix

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de la Gomera
    Hola a todos:
    Veréis, tengo un problema con el sillín.Tengo un Selle Italia -Genuine Gel-, y noto que me estoy dejando las 'paternidades' cuando salgo. Era por si me podiáis aconsejar un sillín cómodo; deciros sólo ,que voy mucho tiempo sentado.
    Os agradezco vuestro tiempo.
    Un saludo.
    .

    :crybaby
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    si vas mucho tiempo sentado creo que vas a tener que sacrificar el peso y la estetica para poner algo acolchadito y mas comodo
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    specialized alias, es muy comodo
     
  4. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    yo tengo un specilized rival del 2006 que es muy racing (fino) y un wtb speed V y el wtb es mucho mas comodo.
    Tambien estan los SDG bell air que tienen buena pinta.
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues después de probar varias marcas, me quedo con los Specialized. Yo llevo un Avatar Gel en la de rally y un BG Sport en la enduro y nunca he vuelto a tener problemas de dolores o adormecimientos (no sé si existe este palabro, pero me entendéis, ¿no?). Los recomiendo encarecidamente.-
     

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo un wtb speed v, esta muy mullido, pero el mismo mullido te hace votar sobre él como si llevaras un amortiguador solo con el muelle.

    Ahora llevo un SDG, es más fino y menos acolchado, pero voy bastante cómodo. Aunque yo no hago rutas largas.
     
  7. misterjota

    misterjota Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido 3 antes del specialized Alias y con los anteriores se me dormía la zona genital, ahora ya no me pasa, soy de los que se levantan del sillín cuando paro. Peso + 120 Kg.
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    El SDG Bel Air va de lujo. He hecho con el rutas de 7 / 8 Horas, y ningún problema...

    La gama WTB es un valor seguro, aunque el precio del SDG Ti (33€ en Fizzbikes) es más barato que los WTB.

    Saludos!!!
     
  9. herculano6

    herculano6 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un duo power, es un poco feo pero es lo mas comodo que he tenido, adios al dolor de todo tipo como si estubiera en el sofa de mi casa
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    sacrifica peso y ganaras en comodidad.
     
  11. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dopower majete!!!!!


    :saltarin
     
  12. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dopower....noooooo!!!!
    :malaleche


    DUOPOWER!!!!!!
    :risa
     
  13. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Solo 3 letras: WTB

    O bien el duopower, no lo he probado pero la gente que lo tiene esta contenta con el, no he oido a nadie hablar mal de ellos.
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Specialized Rival.
     
  15. willywar

    willywar Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ExTrEmAdUrA
    Prueba SMP feillos pero muy resultones....
     
  16. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien voy mucho tiempo sentado y he probado varios modelos, incluido un duopower de esos. Y bueno, ahora llevo un Selle San Marco Saddle Aero Arrowhead Gel (vaya nombre) y sin ningún problema. Muy cómodo, incluso para quien supera los 100 kilitos xP. Ahí va una foto. Saludos.
    [​IMG]
     
  17. circulob

    circulob Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo hace poco me he comprado un duopower, el aero, y he de decir que el sistema de apoyarse sobre los isquios (los huesos del culo) es muy comodo.

    De hecho si miramos los sillines mas caros de cada marca, casi todos tienen el mismo aspecto. En la zona del culo dos zonas separadas y el hueco antiprostatico en medio.

    Eso si, ojo a la anchura del sillin. Es importantisimo saber cual es tu distancia entre isquio e isquio. Y las apariencias engañan! Yo soy relativamente delgado, 70kg y tengo el culo gordo;pero mi distancia entre isquios es pequeña (unso 13cm) y por ese motivo el sillin duopower (14cm de ancho) me hacia mucho daño en el inicio de la pierna.

    Los sillines specialized viene en dos o tres anchos diferentes (130-143-158 creo) para que elijas el de tu talla, asi que no pienses que es una bobada.
     
  18. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo no te voy a recomendar ninguno por una sencilla razón: cada culo es un mundo y el que me va bien a mi a lo mejor a ti te va fatal. Y para eso me baso en esta experiencia:
    Tuve mucho sillines baratos y usarlos sin ningún problema -los cambiaba muchas veces para hacer juegos con complementos de la bici y ponía y quitaba en función de los colores-.
    Un buen día decidí comprar un sillín bueno de una vez, en el cual invertí más del triple de lo que me había costado el más caro de los anteriores. Pues bien ese sillín era cómodo de narices, el más cómodo que he tenido nunca, pero me oprimía el nervio prostático causandome los mismos problemas que a ti.
    Preguntaba cuando me encontraba haciendo ruta a alguien con el mismo sillín y ningún problema, además en el foro es uno de los que tienen más fama de comodidad y no dar problemas (por ese motivo no voy a decir la marca).
    Evidentemente lo desmonté al poco tiempo y sustituí por otro y se me acabaron los problemas.
    Un consejo: cambialo rápido, dada mi edad en el curro me miden no se que de la próstata como precaución, y la medida de cuando usaba ese sillín a la del año siguiente que lo cambié ha mejorado una burrada.
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    En mi caso, Specialized Rival SL.

    Hace poco estrené una rígida ¡de acero! (estoy acostumbrado a una lapierre doble) en una ruta de 100 kms. y de maravilla. Mi culo era mi principal temor:mrgreen:
     
  20. pixie

    pixie Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada culo es un mundo.....recomiendo que al menos pruebes el specialized rival....tienes dos anchos diferentes y personalmente me va de vicio y he probado unos cuantos. Además solo he oido maravillas de la gente que lo tiene.
    Saludosss.
     

Compartir esta página