Encontrar SILLÍN cómodo ( en el que no me deje las paternidades).

Tema en 'General' iniciado por Jdamián, 11 Nov 2007.

1. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Veréis, tengo un problema con el sillín.Tengo un Selle Italia -Genuine Gel-, y noto que me estoy dejando las 'paternidades' cuando salgo. Era por si me podiáis aconsejar un sillín cómodo; deciros sólo ,que voy mucho tiempo sentado.
    Os agradezco vuestro tiempo.
    Un saludo.
    .

:crybaby

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas mucho tiempo sentado creo que vas a tener que sacrificar el peso y la estetica para poner algo acolchadito y mas comodo

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    specialized alias, es muy comodo

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo un specilized rival del 2006 que es muy racing (fino) y un wtb speed V y el wtb es mucho mas comodo.
    Tambien estan los SDG bell air que tienen buena pinta.

5. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de probar varias marcas, me quedo con los Specialized. Yo llevo un Avatar Gel en la de rally y un BG Sport en la enduro y nunca he vuelto a tener problemas de dolores o adormecimientos (no sé si existe este palabro, pero me entendéis, ¿no?). Los recomiendo encarecidamente.-

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo un wtb speed v, esta muy mullido, pero el mismo mullido te hace votar sobre él como si llevaras un amortiguador solo con el muelle.

Ahora llevo un SDG, es más fino y menos acolchado, pero voy bastante cómodo. Aunque yo no hago rutas largas.

7. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido 3 antes del specialized Alias y con los anteriores se me dormía la zona genital, ahora ya no me pasa, soy de los que se levantan del sillín cuando paro. Peso + 120 Kg.

8. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

El SDG Bel Air va de lujo. He hecho con el rutas de 7 / 8 Horas, y ningún problema...

La gama WTB es un valor seguro, aunque el precio del SDG Ti (33€ en Fizzbikes) es más barato que los WTB.

Saludos!!!

9. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un duo power, es un poco feo pero es lo mas comodo que he tenido, adios al dolor de todo tipo como si estubiera en el sofa de mi casa

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    sacrifica peso y ganaras en comodidad.

11. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dopower majete!!!!!

:saltarin

12. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    dopower....noooooo!!!!
    :malaleche

DUOPOWER!!!!!!
    :risa

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Solo 3 letras: WTB

O bien el duopower, no lo he probado pero la gente que lo tiene esta contenta con el, no he oido a nadie hablar mal de ellos.

14. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized Rival.

15. willywar

willywar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba SMP feillos pero muy resultones....

16. Dan

Dan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien voy mucho tiempo sentado y he probado varios modelos, incluido un duopower de esos. Y bueno, ahora llevo un Selle San Marco Saddle Aero Arrowhead Gel (vaya nombre) y sin ningún problema. Muy cómodo, incluso para quien supera los 100 kilitos xP. Ahí va una foto. Saludos.

17. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco me he comprado un duopower, el aero, y he de decir que el sistema de apoyarse sobre los isquios (los huesos del culo) es muy comodo.

De hecho si miramos los sillines mas caros de cada marca, casi todos tienen el mismo aspecto. En la zona del culo dos zonas separadas y el hueco antiprostatico en medio.

Eso si, ojo a la anchura del sillin. Es importantisimo saber cual es tu distancia entre isquio e isquio. Y las apariencias engañan! Yo soy relativamente delgado, 70kg y tengo el culo gordo;pero mi distancia entre isquios es pequeña (unso 13cm) y por ese motivo el sillin duopower (14cm de ancho) me hacia mucho daño en el inicio de la pierna.

Los sillines specialized viene en dos o tres anchos diferentes (130-143-158 creo) para que elijas el de tu talla, asi que no pienses que es una bobada.

18. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no te voy a recomendar ninguno por una sencilla razón: cada culo es un mundo y el que me va bien a mi a lo mejor a ti te va fatal. Y para eso me baso en esta experiencia:
    Tuve mucho sillines baratos y usarlos sin ningún problema -los cambiaba muchas veces para hacer juegos con complementos de la bici y ponía y quitaba en función de los colores-.
    Un buen día decidí comprar un sillín bueno de una vez, en el cual invertí más del triple de lo que me había costado el más caro de los anteriores. Pues bien ese sillín era cómodo de narices, el más cómodo que he tenido nunca, pero me oprimía el nervio prostático causandome los mismos problemas que a ti.
    Preguntaba cuando me encontraba haciendo ruta a alguien con el mismo sillín y ningún problema, además en el foro es uno de los que tienen más fama de comodidad y no dar problemas (por ese motivo no voy a decir la marca).
    Evidentemente lo desmonté al poco tiempo y sustituí por otro y se me acabaron los problemas.
    Un consejo: cambialo rápido, dada mi edad en el curro me miden no se que de la próstata como precaución, y la medida de cuando usaba ese sillín a la del año siguiente que lo cambié ha mejorado una burrada.

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En mi caso, Specialized Rival SL.

Hace poco estrené una rígida ¡de acero! (estoy acostumbrado a una lapierre doble) en una ruta de 100 kms. y de maravilla. Mi culo era mi principal temor:mrgreen:

20. pixie

pixie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada culo es un mundo.....recomiendo que al menos pruebes el specialized rival....tienes dos anchos diferentes y personalmente me va de vicio y he probado unos cuantos. Además solo he oido maravillas de la gente que lo tiene.
    Saludosss.

Compartir esta página