pues eso q despues de probar y probar neumaticos para la rueda delantera,puse una nevegal 2.1 tubeless.hoy es la segunda ruta q hago con ella y cada vez me gusta mas.no se parece en nada a lo q e probado hasta ahora
40 45€ por ese precio tengo yo 4 cubiertas casi me parece una locura gastarse eso en un neumatico de bici pero bueno. salu2
Yo tengo intención también de poner una Nevegal 2.10, dicen que va de miedo, sobre todo delante. Mi duda es que poner detrás, alguna combinación buena????? Gracias y un saludo,
Esa cubierta es la que tiene montada mi padre, pero no en tubeless, y la verdad es que ahora estoy buscando donde comprarla ya que la trasera está muy desgastada. ¿Me podriais decir donde encontrarla? Es que la e visto en factorbike, pero me parece que es en tubeless... Pues la acabo de mirar y no son tubeless, es que 33 euros por la cubierta me parece mucho...
tienes razon es una pasta,35 euros me a costado.pero tambien en las q e probado,si lo sumo me e gastado mas,y no iba igual de agusto........
Las Nevegal 2.10 podeis mirarlas en Wiggle, haciendo un gasto de más de 54 € salen portes gratuítos a España. El enlace: Kenda Tomac Nevegal DTC Tyre Only £19.18 Si en el momento de la compra aplicais este codigo : JSU5T-UY8CT endonde pone Voucher Code, os descuentan además 5,40€.