Encontremos La Mejor MTB al Mejor Precio!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nah19, 19 Ago 2009.

1. nah19

nah19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace un buen tiempo llevo buscando una MTB adecuada mi y a mi presupuesto, yo pretendo gastarme como maximo en una MTB 450€ con gastos de envio. Ami me da igual comprarla por internet o por tienda fisica , simplemente he selecionado las mejores MTB para mi gusto a este precio o un precio ligeramente superior. Y he pensado que con vuestra sabiduria ciclista y el saber buscar en sitios concretos donde sabeis que hacen buenos precios, podriamos conseguir sacar los mejores precios de las siguientes MTB tanto para mí como para los siguientes lectores del post.

Las MTB son estas:

Merida Matts 60D
    Gary Fisher wahoo DM 09'
    Conor Wrc Pro DH 09'
    Conor Afx 8500 DH 09'
    ORBEA MASTER 07

Muchas Gracias a todos los foreros que ayudan a novatos como yo para que podamos aprender y en un futuro indicar el camino a otros aun más novatos. Gracias vosotros haceis grande la MTB

2. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo más de info pásate por ESTE HILO que abrí con varias comparativas que he hecho entre varios modelos y opiniones de la gente.

3. ROBINGOS

ROBINGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo. En mi opinion en precios más bien bajos creo que son muy interesantes las rr 5.3, rr5xc, specialized hardrock 2010 xram .
    Hablan tambien muy bien de la bh over 5.6 deore. Sin olvidar las conor afx alivio.
    De todas maneras el abanico es muy grande. Personalmente por estetica me atrae la specialized aunque opino que calidad/precio las rr estan bien acabadas (dejando a parte los colores que a mi gusto dejan que desear).un saludo.

4. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre tecnic 400

5. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en factory bike toledo estan las siguientes bicis y precios

MERIDA Matts 60-595€
    ORBEA SATE DIC- 475€
    CONOR AFX 8500 DIC-410€
    SPECIALICE HARDROCK DIC-360€

6. nah19

nah19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en una ciudad de 30000 habitantes y aunque parezca mentira no hay más que un par de tiendas en las que venden MTB y las dos son bastante careras con los precios. El problema es encontrar el precio mas barato, un precio que no sobrepase los 450 euros o 460 con gastos de envio en las siguientes MTB;

Merida Matts 60D
    Gary Fisher wahoo DM 09'
    Conor Wrc Pro DH 09'
    Conor Afx 8500 DH 09'
    ORBEA MASTER 07 (No me gusta mucho la verdad)
    Conor WRC pro 2008 o 2009 con V-brake o disco (Me da igual)

He visto la gary fisher por el precio que yo propongo pero estan fuera de españa y no hacen envios aquí, aparte tambien he visto la Conor AFX 8500 DH por 400 + 15 de gastos de envio pero me hecha atras saber que tiene una horquilla algo mediocre.

Dadme ideas de como encontrar una de estas MTB por el precio explicado o si lee esto algun webmaster con una tienda y me puede ofrecer alguna de estas bicis por precios inferiores a 450 o 460 + envio, estoy muy agradecido por vuestra ayuda, sois GRANDES !!!

7. madrile

madrile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de lo que llevo visto por ahora las bikes que mejor relacion calidad-precio tienen son las kona...montan buenos componentes y no son caras en absoluto...aunque no tengo ninguna, pero son una buena opcion para empezar...

8. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la merida 2000 km ya y cero problemas.

Compartir esta página