este articulo tiene un error ,a ver quien es el primero que lo encuentra. El premio es un cuchillo para cortarle los guevos al entendido que escribió el artículo :alabando
Es heptacampeón del Tour, no penta. 7 7 7 7 7 7 7 :loco Alguno debería volver a la guardería para aprender a contar.
hombre este que escribe no tiene ni **** idea de ciclismo decir que los aficionados o se elites y demas no son ciclistas de verdad que no sean profesionales no quiere decir que sean mejores por que hay cada uno corriendo en pro que no veas
El que cometa ese error no quiere decir que sea un inculto sino más bien un insensato. El ****** periodista este. Fernandoj, el otro día, por casualidad volví a ver esa película en la que Bruce Willis se enfada tanto con su novia en la habitación del motel por olvidar el reloj. Muy buena. Que polémica hay con el regreso del de Texas. Que por otro lado, hoy le vi en un informativo y parece la hormiga atómica con culote. Está casi tan fachoso como yo. Creo que debería con una grupeta de jubilados. A lo mejor da la campanada.
Aparte al pie de la foto pone "Entrena". Que yo sepa en el tunel del viento no se entrena. Se estudia la postura aerodinamica para las cronos. He acertado??. He obtenido el cuchillo???
campeón bicampeón tricampeón tetracampeón pentacampeón sextacampeón???? heptacampeón octacampeón ...ya son muchos no?? :melopien: seguid si sabéis...
¿Pentacampeón del Tour? Dos errores en la misma frase. No se puede ser campeón del Tour ya que no es un campeonato y como lo ganó siete veces, es heptaganador del Tour de France. Pd. El que ha sido campeón seis veces, es hexacampeón.
en lo de hexacampeón tienes toda la razón pero SI que es correcto llamar campeón al que gana cualquier competición deportiva, según creo...
Me haces dudar... pero creo que no. Lo suyo es llamar campeón al que gana un campeonato, me explico: Isinbaieva, por ejemplo, es campeona del mundo e incluso campeona olímpica de salto con pértiga, además se ha impuesto en multitud de reuniones atléticas. Pero no decimos que es campeona del mítin de Zürich, por ejemplo. Lo ganó. Es la ganadora. Pero, vamos, que tampoco es que tenga mucha importancia.
Ya me llegó el cuchillo :mrgreen: , me lo guardo debajo del teclado para que me inspire en mis futuros mensajes o simplemente para entrar a degüello contra el próximo insensato dopado. Numerales griegos para el que faltó a ese capítulo de barrio sésamo xDD: hexacampeón (exacampeón), heptacampeón (eptacampeón), octacampeón (octocampeón), eneacampeón (nonacampeón), decacampeón (diez), endecacampeón (once), dodecacampeón (doce), icosacampeón (veinte), hectocampeón (cien), kilocampeón (mil), miriacampeón (diez mil). :bye Guten Abend!
hay otro error mas por ahí jeje. No lo habeis visto? me extraña porque mira que le habeis sacado fallos al artículo jajaja pobre del autor si lee esto. Al final de la segunda columna pone " entablará charlará con Bruyneel y Contador"