Hoy he llegado a casa y he encontrado en la puerta una carta que decía: - Mi querido Jo_oN, hemos recibido tu carta con tus deseos para estas Navidades. Debido al volumen de pedidos y al poco tiempo que disponemos hemos decidido adelantarnos para que disfrutes de tu regalo antes de la noche mágica. Pero como te has pasado de la raya... de momento sólo hemos podido traerte dos nuevas piezas para tu bici. Esperamos que sean de tu agrado y que disfrutes de tus regalos. Firmado, Melcior, Gaspar y Baltasar. ¡Pues eso! ¡¡¡Que los reyes ya han pasado por mi casa!!! A ver si encontráis las dos piezas que me han traido nuevas los Reyes Magos... je,je,je...:qmeparto Antes Después
Asi a bote pronto no lo encuentro...solo se que se te han llevado el caballete.jajjaja Pd: Muy bonita, por cierto ya lo he averiguado, la tija y el amortiguador
Pintar el cuadro se considera pieza?? Me acostaré pronto para que se adelanten en mi casa también.. Enhorabuena y que la disfrutes!!
opino lo mismo,al amortiguador parece que le crecio algo por un lado y la tija esta mas oscura no? buena maquina,disfrutala :aplauso3
yo lo se ¡¡¡¡ La pintura blanca, la tija y el amortiguador con botella...... jajajaj ahora en blanca la heckler me recuerda bastante a las nomad.....
pues yo las veo igual? bonito chisme tio, a este ritmo solo va a haber nomads blancas por los montes,
Bufff, los Reyes Magos le han traído a tu bici... una chepa! Que pasada... Lo dicho, enhorabuena por el regalo, has debido de ser muy muy bueno. Disfrútala.
Vas ha vender el otro cuadro? Que talla es?,gracias. Muy buen cuadro,macho yo este año he debido ser un cafre porque por mucho que pido no me llaga nada de lo que quiero,jejejejeje