aqui os dejo unas fotos de mi flaca, el antes y el despues. Antes (lunes) Despues (ayer) Como la veis? Los cambios son: Ruedas Bontrager Race X Lite Carbon (de segunda mano pero como nuevas, las montaba una de las bicis de mi tendero y casi no la usaba), platos Q Rings, bielas Campagnolo Chorus 2008, tija SelCof Carbon y la misma potencia pero invertida. Con estos cambios aparte de mejorar he rebajado unos 500 gr el peso de la bici y la he dejado raspada en 8 Kg. Quiero cambiarle tb la potencia por una FSA OS 99 Stem (100gr menos que la actual de casa) y el manillar por un carbono, y con eso bajarla de los 8 Kg. Mas adelante le cambiaré el grupo y a ver como queda la cosa Espero que os guste el cambio que ha dado, a mi la verdad es que me ha sorprendido lo mucho que ha cambiado. Saludossss.
Pero qué cambio! La verdad, que unas ruedas de perfil cambian cualquier bici. Para mi gusto, sólo con ponerle otro sillín (tipo Specialized Toupe) y te queda una bici alucinante.
Preciosa, pero la postura un poco radical, el sillín parece ir altísimo respectoa a la potencia. Seguro que es tu talla?
Si señor, las ruedas son de nuestro amigo juanjo (MisterMoon Bikes) y, no se por qué, pero me da que tu y yo nos conocemos...... La postura es algo radical pq hasta ahora mismo no la voy a usar desde que ayer le hice los cambios, asi que ahora tengo que regularla bien, de todas maneras me gusta la postura mas racing (a mis riñones no ) Me alegro de que por ahora la bici guste.
Bueno, pues primera salida con el equipamiento nuevo (60 kilometrillos El Palmar- Emb de la Pedrera-El Palmar), las ruedas van que se salen, con los tubulares ruedan fino fino, será mi inexperiencia con flacas pero me he sorprendido mucho de lo bien que van. Y la postura mucho mejor que antes del cambio de tija y potencia, le he bajado un poco el sillin y voy muchisimo mas cómodo que el miercoles.
Yo solo he pasado por la tienda un par de veces, una para ojear y otra para que le ajustaran el cambio a un amigo, ¿conoces a sergio padilla?, lo mismo nos conocemos y todo :mrgreen:
Pues como no sean las cajas y las bolsas del Berskha, no se no le veo alguna....:risa :risa :risa . Tremendo bicikleton pero q sepas q el virus muta cada cierto tiempo y ya te adelanto q no tiene cura:crybaby ASI Q VETE AHORRANDO!!! Saludos y a disfrutarla.
La bici esta muy guapa y con las ruedas mejora un monton ,una buena makina en una de las mejores tiendas de la zona .Te aconsejan con muy buen criterio siempre
Esteticamente queda muy guapa pero mi subconsciente no puede evitar cierto "malestar" montando un grupo Shimano y bielas Campy...ya se q es una gilipoyez y repito q esteticamente muy wapa pero supongo q yo tb tengo un virus "antimezclas"...jejej slu2.
El grupo va camino de ser cambiado tb, tengo en mente un Record para cambio-desviador-manetas y así los puristas, entre los que me incluyo, quedamos contentos, los frenos aun tengo que ver opciones pero tb los voy a cambiar buscando calidad y ligereza. ¿Alguna idea?
Para los frenos, pues los Zero Gravity Og-Ti por ejemplo. Por cierto, por que no le pusiste los platos Rotor específicos para Ultratorque en negro? Un saludo.
**** como cambia la flaca con unas ruedas de perfil!!! Te está quedando muy chula. A por los 7,999 kg.
Pues los QRings que lleva son los que venían con las bielas Chorus, el precio era espectacular para las 2 cosas (con 3 meses de uso) y como le estoy cambiando mas cosas pues pensé que mejor esos platos primero (Ademas nunca los había probado y quería cerciorarme bien sin gastarme mucho). Esta tarde he dejado la bici para que le monten los cambios nuevos, al final me he decidido como tenía pensado desde el principio por un Campagnolo Record. Tb le he cambiado el manillar (por un ControlTech plano de carbón) y la pontencia (Rotor ligera). Con estos cambios la bici baja holgadamente de los 8. Los siguientes cambios serán los pedales y los frenos. A ver cuanto marca mañana en la báscula. Saludos!!
Muy bonita la maquina un buen lavado de cara si señor ,cambiale el sillin seguro que encuentras un sillin mas bonito e igual de comodo .