yo siempre me quedare con el recuerdo de su etapa en el coronas y bajando la cuesta de la muerte en la grunding.
Aqui en Puertollano ganó un Open de Ctlla.-La Mancha y tuve la oportunidad de darle un poco la brasa al que, por entonces, era de mis corredores favoritos. Muy majete, y en la carrera se dio un paseo, pero parece que se metió en un laberinto bastante complicado.
creen que ha sido un suicidio,si es asi,algo hay detras de todo esto,han encontrado productos de dopaje y bolsas de sangre en su casa...que malo es el deporte en su fase extrema,en fin,dencanse en paz.
Tema para reflexionar por parte de todos, sobre todo prensa basura disfrazada de prensa deportiva. ¿Todavía nos atrevemos a decir que en el Estado Español no existe la pena de muerte? Pues eso, culpable o no ya da igual... Q.E.P.D.
Y tan desafortunado: ‎ Alberto Leon (Operacion Galgo) aparece ahorcado segun ha anunciado De la Morena en Cadena Ser como noticia de ultima hora. Al loro! Twitter - 594 hace 9 minutos
Tremenda noticia que me acaba de ***** vivo......Ese hombre fue un idolo en mis tiempos de juventud cuando corria.Que mal cuerpo me ha dejado ****!!! DEP.
DEP. Ahora mismo buscaré la camiseta coronas que me firmó en una carrera en el Papiol! Gran persona! No me lo creo.