Encuentro Luso-Galaico en Esposende, Portugal

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jbluis, 13 Mar 2009.

1. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BTT Luso Galaico 2009

Bueno pues os presento una propuesta de unos amigos portugueses de la localidad de Esposende (Muy cerca de Viana do Castelo), en Portugal.
    Hay actividades los dias 25 de Abril (sábado) y 26 de Abril (domingo). Como podréis comprobar en el programa hay de todo para todos, ruta infantil, marcha cicloturista de carretera, contrareloj, programa de actividades para la familia y el plato fuerte: Maratón de montaña para el domingo.:baile
    Según tengo entendido, este lío ya lo han organizado en otras ocasiones y el nivel que ha adquirido la Organización es muy alto, la gente se viene encantada del trato y de los tramos en montaña.
    Animaros y para cualquier consulta disponéis de un enlace con el Club organizador.
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Hola, gracias por la informacion. ¿no conoceras alguna web con informacion de marchas de montaña del norte de Portugal?

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    A lo mejor encuentras alguna aqui:

Bicirutas.net - Portugal

4. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El recorrido de la prueba de maratón aún no esta definido, pero me comenta Manuel Miranda, habrá un recorrido corto de 38 km. aprox. y el largo de 76 km.
    Tan pronto disponga del trazado y perfil os lo digo.

5. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si alguien quiere hacer una transferencia para pagar la inscripción, que os recuerdo es de 15 Euros e incluye maillot conmemorativo, aquí tenéis los datos bancarios:
    CONTA: 0035 0288 00000410030 41
    IBAN: PT50 0035 0288 0000 0410 0304 1
    BIC/SWIFT: CGDIPTPL

6. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me informa Manuel Miranda que existe la posibilidad de dormir gratis en el pabellón deportivo de Esposende. Eso si, hay que llevarse saco, colchón, esterilla, o lo que sea.
    En una localidad muy cercana también hay un albergue con precios muy economicos.
    Por opciones que no sea...

Compartir esta página