Encuentro Nacional de bicicletas clásicas GP Canal de Castilla 2012

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por victorponf, 2 Feb 2012.

1. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    En el escaparate incomparable de Medina de Rioseco se llevará a cabo este Encuentro el mismo día que se celebra el GP Canal de Castilla.

monreal_2011.jpg

El I Encuentro Nacional de bicicletas clásicas y antiguas GPCC será coordinado por la organización del GP Canal de Castilla, Josema Montes (Bicicletas clásicas de Palencia, organizador con gran éxito de eventos similares en el Camino de Santiago y en la capital palentina) y Cicloclásica (organizadores de la Marcha cicloturista retro vintage Monreal), lo que garantiza el éxito del evento, así como su cuidada estética.
    Por un día, Medina de Rioseco y la provincia de Palencia se convertirán en el centro de atención del ciclismo nacional, con la llegada del GP Canal de Castilla y con la celebración de este I Encuentro Nacional que irá calentando el ambiente de cara a recibir a los valientes provenientes de Valladolid.
    El Encuentro de bicis clásicas GPCC tendrá dos actos principales:

RETRO GPCC 2012:

Un recorrido los alrededores de Medina de Rioseco en bicis clásicas, al más puro estilo Monreal o Eroica donde se verán imágenes de otras épocas en un entorno natural y cultural envidiable. Estará coordinado por Cicloclasica y en el mismo sólo se podrán utilizar bicis anteriores a 1987.

Las inscripciones comenzarán en el mes de marzo, pero ya os podemos adelantar el perfil de esta prueba, que incluirá dos tramos no asfaltados:

ANTIGUAS Y CLÁSICAS GPCC 2012:

Encuentro de bicis clásicas y antiguas en las calles de Medina de Rioseco con el espíritu inconfundible de los encuentros organizados por Josema Montes, es decir, un día inolvidable garantizado para los participantes y espectadores que se acerquen a contemplar estas maravillosas máquinas que hicieron las delicias de nuestros abuelos. Pronto os daremos más detalles (las incripciones para antiguas y clásicas empiezan en junio)

ii_encuentro_de_bicicletas_clasicas_san_antolin.jpg

El video de la prueba (que cuenta con una versión larga, de 228 Km, de los cuales 55 son sin asfalto, abierta a todo tipo de bicicletas):

[video=vimeo;35258914]http://vimeo.com/35258914[/video]

2. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante

3. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Muy buena pinta!

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El video de la Marcha Retro Monreal 2011, para que os hagáis una idea del ambiente que se respirará en nuestro evento (RETRO GPCC 2012 será coordinado por Cicloclasica, organizador de la Monreal

http://vimeo.com/26111954

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El sábado estuvimos recorriendo en GPCC Retro en bici (no veas que frío) y se va a cambiar ligeramente el recorrido, incluyendo un tercer tramo de tierra en la segunda parte del recorrido, que se hacía un poco monótono.

Así quedan unos 30 km muy ondulados, con 6 repechos larguillos (tranquilos, ninguno es duro) con pasos por varios pueblos y una segunda parte muy llana en la que de los 36 km 23 son de tierra (16 por el Canal)

En cuanto modifiquemos el perfil lo colgamos.

6. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  7. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    GP Canal de Castilla 7 julio

Las inscripciones para la prueba larga del GPCC se abren el lunes 12 de marzo de 2012, con un precio de 35 euros. 400 participantes como tope superior.

RETRO GP CANAL DE CASTILLA (bicis anteriores a 1987 66 Km - 22 Km de tierra) Las inscripciones para la marcha coordinada por Ciclocasica se abren el lunes 12 de marzo de 2012, 20 euros, limitado a 50 participantes

Encuentro de bicis clásicas y antiguas GP Canal de Castilla Las inscripciones Encuentro de bicis clásicas y antiguas coordinado por Bicicletas clasicas de Palencia, que discurre por las calles de Medina de Rioseco el 7 de julio, comenzarán en el mes de JUNIO.

8. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Consulta todos los detalles e inscríbete en www.gpcanaldecastilla.com

Date prisa, sólo hay 50 plazas para la marcha “vintage”

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  10. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Estamos empezando a colgar en nuestra Web las primeras ventajas que nuestros patrocinadores ofrecen a los participantes del GPCC.

11. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Poco a poco van apuntándose ciclistas al Retro GP Canal de Castilla

Todos ellos (recordar que el cupo máximo será de 50) recibirán una bandana oficial GP Canal de Castilla y entrarán en el sorteo de diferentes regalos (ya está confirmada una bolsa de viaje oficial de la Vuelta a España)

12. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
  14. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    lástima que me coincide con un bodorrio, si no iba de cabeza!
    suerte con la organización tiene muy buena pinta :)

15. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias Joba! una pena

16. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    CONSIGUE ALOJAMIENTO GRATUITO en un Hotel de Medina de Rioseco apuntándote esta semana al GP Canal de Castilla

La primera de las noches en habitación doble gratis + desayuno la puedes conseguir efectuando el pago de la inscripción entre el lunes 14 y el viernes 18 de mayo. Al recibir el pago te adjudicaremos un número.

El LUNES 21 DE MAYO A TRAVÉS DE FACEBOOK la gerencia del Hotel eligirá aleatoriamente uno de los números premiados.
    Válido para participantes del GP Canal de Castilla y el Retro GP Canal de Castilla

Más información en www.gpcanaldecastilla.com

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya tenemos un buen pelotón para el día de San Fermín

Alguien del foro se va a animar?

18. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El ganador del primer Alojamiento + desayuno gratis por participar en el GP Canal de Castilla es J.Miguel Soria, cicloturista de Melilla, Enhorabuena!

Os recordamos que si hacéis efectiva vuestra inscripción esta semana optaréis al mismo premio que J. Miguel

19. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El cartel con los eventos que desarrollan en Medina de Rioseco:

Cartel_difusión_GPCC.jpg

20. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El ganador del segundo Alojamiento + desayuno gratis por participar en el GP Canal de Castilla es Eduardo Porras, cicloturista de Barcelona, Enhorabuena!

Os recordamos que si hacéis efectiva vuestra inscripción esta semana optaréis al mismo premio que Eduardo (es el último de los tres premios ofrecidos por el Hotel colaborador)

Compartir esta página