que os hayan ocurrido por el monte: - hoy mismo, un yonqui desdentado se apartó para dejarme pasar y me recomendó sonriendo (así vi que le faltaban dos dientes) : "ten cuidado con las piedras..." *****, y tú cuidado con esa ****** que acabas de pillar.
Si era un yonki heroinómano entonces sí que es un clásico. Ya quedan muy pocos de ésos vivos. Por cierto ¿Son gaos? ¿Se pueden conseguir NOS?
Ayer mismo, un niño y su padre -Mira papa esa bici esta abollada (mirando el tubo de la Lynskey) Estuve a punto de decirle, anda dile a tu papi que te compre una Hierraker o una Specialgays
El mio se que suena raro pero es cierto y alucinante:bajando enciscado entre "clonks" y "clanks" y demas ruidos por el monte del pardo, salio delante mio un bicho que al extender las alas le calcule mas de 1'5 metros -mas que una bici de envergadura- asi recorrimos unos 600 metros, el bicho delante, sin aletear solo planeando y yo enciscado entre "clonks" y "clanks" a unos 2 metros de distancia...comentandolo en el Seprona dije ''juraria que era un aguila pero igual exagero..'' y me dijeron que si, que efectivamente se tiene constancia de que actualmente hay por el Pardo alrededor de una docena de aguilas reales en reproduccion, y que con lo que me tope debia ser un ''pollo'' todavia joven y con las alas sin extender del todo. Os juro que fue flipante.
A mi estas cosas me han pasado con raposos y jabalíes...y siempre son momentos mágicos y misteriosos, especialmente con los jabalíes y su imponente presencia...
Zas (el guante en to la jeta): El sábado 3 de octubre, frente a la tapia del cementerio, elija arma y padrino. Un niño observador, no todo está perdido...seguro que va a un colegio privado :cuñao Mi anérdota, también de pájaros: En los años de exploración del valle, de estos de " a ver dónde acaba este camino", sin gps, ni móvil, y sin mirar ningún mapa...acabé metido en la zona de nidificación de la colonia de buitres negros y leonados. Llegaba muerto a una especie de esplanada donde terminaba el camino, levanto la mirada y veo mirándome unos veinte pajarracos de pie en el suelo. Me paro, echo el pie a tierra, les miro y empiezan a dar saltitos acercándose...corre Forrest, corre por la vida! no sé si tenían buenas intenciones, pero esos bichos de cerca impresionan...hice una gran bajada :mrgreen:
A mi me pasa con los bujes: Todo el mundo se sorprende del ruido. "Oye, ese buje trasero hace un ruido muy raro" "si, debe ser que esta mal un rodamiento. A ver si pido hora en Bicimanida. Ademas, ¿que **** hago hablando contigo? Yo, de XT para abajo no saludo..."
El sonido del buje CK va bien para que te oigan llegar.Y así se apartan:mrgreen: Aunque, para tener paso, las Lupine con únicas: Cuando te pones detrás de alguien, sólo ve mucha luz a sus lados y una gran sombra delante, así que también se apartan. Ultimos encuentros: Hace poco uno vió la Ventana, y me dijo "tio, vale más la horquilla que la bici" :rolf
Se están perdiendo los orígenes. ¿Dónde está el grito de “Indurain, Indurain!!” cuando pasabas en bici? Y, a continuación, te pusieron las esposas y te leyeron tus derechos: Detenido por perturbar la nidificación del águila real… Republicano de ******!
En mi familia se llevaba más aquel de: ¡Pascual, dale al pedal! Desde la entrada de la casa de verano, en la carretera de Pontevedra a Bueu, justo donde se levantaba una buena pendiente en la carretera y habia que ponerse de pie en la bici. No creo que les hiciese mucha gracia a los pobres, jeje.
No es clasico, pero el otro dia un prenda, con una doble a hombros para cruzar un riachuelo que si tiene 2cm de profundo es mucho, vamos que no se mojo ni las zapatillas. No me pregunteis que marca era la bici, por que al pasar por su lado le salude, por educacion, pero no pude ni mirarle.
Yo una vez me encontré un tio en pelotas haciendo footing. Y un adaptador Post Mount en medio del monte, supongo que el que lo perdio se metio una gran fostia.
¡Jasús! Yo ya he encontrado dos bombas de mano, un desmontable amarillo Michelin, una multillave BBB, un cartucho de co2 sin usar, un powerbar sin abrir y ¡un sillín! (jajajaja)
la peña que se cree Pro y va aligerando cuando se aproxima el final de ruta en la ruta de expertos del ultimo festibike que se hizo en el Escorial, donde si no llevabas XTR del año proximo te miraban malamente, no vi a nadie que intentase siquiera cruzar un pequeño arroyo de medio metro de ancho, el espectaculo en las zonas tecnicas era lamentable a pesar de llevar discos a destajo y suspensión hasta en las orejas
la peña que se cree Pro y va aligerando cuando se aproxima el final de ruta en la ruta de expertos del ultimo festibike que se hizo en el Escorial, donde si no llevabas XTR del año proximo te miraban malamente, no vi a nadie que intentase siquiera cruzar un pequeño arroyo de medio metro de ancho, el espectaculo en las zonas tecnicas era lamentable a pesar de llevar discos a destajo y suspensión hasta en las orejas